Ir al contenido principal
P
Pandora

Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3232días 4hrs
Nerea
Separacion de bienes o gananciales?
Nerea, El 29 de Abril de 2016 a las 13:23

Hola a todos!! Yo no soy de aquí de Asturias y quería saber qué régimen es el que tienen aquí los matrimonios por defecto. Un saludo!

Pandora, viernes 6-May-16 13
Isabel
Granja Patara en Tailandia
Isabel, El 27 de Abril de 2014 a las 14:21

Hola a tod@s1! Como algunos ya sabeis, además de ser agente de viajes, acabo de llegar de Tailandia. Por supuesto, y como siempre, podeis preguntarme lo que necesiteis (respecto a este destino o a...

Pandora, miércoles 3-Feb-16 68
Sandra
Sos sin peluqueria
Sandra, El 25 de Enero de 2016 a las 08:37

Buenos dias chicas! os cuento..mi mejor amiga es peluquera, cuando decidimos la fecha de la boda ella no estaba trabajando.. que pasa que ahora empezo a trabajar y claro no puede peinarme ese dia.....

Sandra, jueves 28-Ene-16 12
O
¿alguien que se haya casado o se vaya a casar, en la catedral de oviedo?
Omayra, El 21 de Enero de 2016 a las 19:44

Hola, mi pareja y yo, estamos comenzando con todos los preparativos para nuestra boda. Ya sabéis, que las fechas es como que el requisito más importante. Vereis, queremos casarnos en la Catedral de...

Omayra, lunes 25-Ene-16 8
Aral
Boda con mascota!
Aral, El 5 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola a todas, Podéis pensar que estoy como una cabra, pero si nuestro perro no va a nuestra boda no sería lo mismo, por que es parte indispensable en nuestra relación. Por eso ninguno de los dos...

Isabel, sábado 13-Feb-16 37
 Sandra
Pintura pared habitación para el bebe
Sandra, El 12 de Enero de 2016 a las 16:26

Hola chicas! He estado buscando debates de este tipo pero no lo he encontrado. Esta tarde vamos a hacer la reserva de los muebles de mi niña que nacerá para mayo y de aqui a un mes o así queremos...

Rocío, miércoles 13-Ene-16 7
P
Arrue iru
Pandora, El 12 de Enero de 2016 a las 16:42

Hola chicas, el caso esq ya tengo encargado el carrito, arrue iru vienen 3 piezas, la pregunta es que si el huevito vale con el cinturon del coche solo ó necesitas un adaptador, mi coche no tiene...

Carla, martes 12-Ene-16 1 266
Lourdes
Dudas ácido folico
Lourdes, El 13 de Noviembre de 2015 a las 23:34

Hola, es imprescindible tomar ácido folico para quedarse embarazada? Tiene que ser con receta médica o se puede comprar en la farmacia y ya esta? Muchas gracias y enhorabuena a las que estáis...

Lourdes, sábado 23-Ene-16 20
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
C y P
Qué nombre os gusta mas de los q he elegido ?
C y P, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:20

Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...

Rocio, viernes 13-Nov-15 69
Happy
Ilusiones de novia convertidas en negocio
Happy, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:01

Como cualquier otra novia deseaba que el dia de mi boda fuera todo perfecto. Te pasas meses haciendo numeros y buscando a los proveedores que piensas q encajan contigo. Pero a veces hay sorpresas...

Barbara, viernes 11-Dic-15 62
Vero
¿dónde hacer cejas, manicura y pedicura?
Vero, El 3 de Octubre de 2015 a las 14:37

Hola, Ya tengo reservada la peluquera (Las Horquillas de Anita) y la maquilladora (Laura de MAC) y ambas vienen a casa. Y el caso es que he caído en la cuenta de que no sé dónde me voy hacer las...

AnaKa, lunes 1-Abr-19 15
V
Djs que hacen dos bodas el mismo dia
Valeria, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Estoy buscando dj y no sé si alguna ha tenido la misma duda. Yo no quería contratar una empresa sino un dj que trabajara solo porque queria asegurarme de que la persona que contrato es la que va a la...

Luna, domingo 20-Dic-15 17
Lina
Floristerias en asturias con.las 3 b
Lina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 22:06

Es l q m falta......y n tngo.ni.idea d floristerias ....soy d grado un saludin

Patricia, domingo 20-Sep-15 9
Happy
Me caso en 42 dias y no tengo peluquera
Happy, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:18

Pues eso q estoy a 42 dias y no tengo peluquera. Lo estoy organizando todo a distancia y no voy a Asturias hasta 4 dias antes de la boda, así q no tengo margen de error. Hice mi prueba de peinado la...

Verónica, viernes 4-Sep-15 19
P
Ths elevado tiroides
Pandora, El 29 de Junio de 2015 a las 18:29

Hola guapas, me han dicho que tengo la hormona ths elevada en mi primera analitica, os ha pasado a alguna? Puede que tubiera tiroides de antes del embarazo pero no lo se, me lo detectaron hace unas...

Paula, martes 11-Oct-16 48
M
Alguna se enterò que estaba embarazada al segundo mes?
Marieta, El 20 de Julio de 2015 a las 16:02

Quería preguntaros si alguna ha tenido la experiencia de enterarse del embarazo al segundo mes por el hecho de haber manchado el primero y creer que era la regla....al final fue todo bien?

Sisecallaseelruido, sábado 18-Abr-20 39
Cristina
Dj's
Cristina, El 18 de Julio de 2015 a las 20:22

Hola buenas! Me gustaria que me hablaras de vuestro dj en asturias. Hay tamtos q no se cual coger estoy muy indecisa!! Gracias

Anafm, jueves 7-Ene-16 24
S
Embarazadas y sobrepeso o obesidad
Susana, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:28

Hola chicas. Hace tiempo que estoy por aqui, pero por el tema he cambiado el perfil ya que me cuesta muchisimo hablar de esto. nos casamos el año pasado y consegui perder casi 20kg antes de la boda,...

Diana, jueves 16-Jul-15 30
Virginia
Cuando dijisteis a la familia mas allegada que estabais embarazadas?
Virginia, El 17 de Junio de 2015 a las 12:41

Hola chicas!No se si esta creado o no el debate, pero mi pregunta es esta! Cuando lo dijisteis a los padres y hermanos?Nosotros nos hemos enterado hace 4 dias que estoy embarazada debo estar de 4...

María, domingo 5-Jul-15 58
Javieryelena
Ayuda con dj
Javieryelena, El 12 de Junio de 2015 a las 17:02

¡Hola compañeras asturianas! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien me puede ayudar...Necesito un dj que ponga las canciones que yo quiero (. A ver, no digo que sólo tenga que estar plantado...

Asturias, miércoles 8-Jul-15 23
C
No se muy bien que hacer
Cristina, El 10 de Junio de 2015 a las 18:31

Hola!!! Chicas otra vez necesito ayuda, este es nuestro 9° mes de búsqueda y nada, no hay suerte, hoy me a bajado la regla así que nos vamos al décimo intento ( no pensamos que sería tan difícil ) voy...

Agueda, jueves 23-Jul-15 15
F
Un poco chof....
Feliz, El 5 de Junio de 2015 a las 08:45

Hola a todas!!! hoy me he levantado un poco chof.... mi marido y yo estamos buscando ser papis desde marzo y no hay manera, y dos amigos nuetros van a ser papás. ayer tuvimos de serenata de una amiga...

Mika, miércoles 10-Jun-15 36
A
¿es fiable el detesex?
Amparo, El 22 de Abril de 2015 a las 08:46

Hola a todas. No tenia ni idea de que existian analiticas que te dicen el sexo del bebe. ¿Alguna se lo ha hecho? ¿Son fiables?

Marta, lunes 25-Nov-19 32
P
Clear blue digital
Pandora, El 27 de Mayo de 2015 a las 09:05

Yo usaba las tiras, pero claro que te hace ilusion verlo escrito EMBARAZADA y voi y lo compro, por ese dinero hubieramos tenidos test para todos los meses d mi vida... Resulta que a los dos dias se...

Nube, jueves 7-Jun-18 27
Dunia
Ideas originales y alternativas para celebrar despedida de soltera o de fin de semana
Dunia, El 17 de Abril de 2015 a las 12:00

Hola amigas Os quería compartir mi experiencia dentro de una nueva forma de ocio, de momento poco arraigada, que son las Beauty parties. Através de las redes sociales me enteré de la existencia del...

Pandora, jueves 28-May-15 15
Milan
Llamada a las que se quedaron y sÍ estaban "obsesionadas"
Milan, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:37

Hola chicas, abro este post (con humor) inspirada por todas aquellas que nos decís: "Cuando te relajes te quedarás" "Me fuí de vacaciones y me olvidé de todo y justo me quedé" "Ese mes estuve de...

Marina, domingo 8-May-16 63
Elisabeth
Buscadoras de mayo 2015
Elisabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:18

EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...

Elisabeth, jueves 4-Jun-15 2.607
P
Antimosquitos!!
Pandora, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:27

Por si os interesa en LIDEL hay pulseras de citronela por 0,99€ destinos como Tailandia por Dios comprarlas.... Yo cuando fui me abrasaron!!!!!!

Sonia, viernes 22-May-15 7

Grupos generales

Inspiración