Taormina, Sicilia - Messina · Desde Marzo del 2015
Barcelonesa de 33 años enamorada de mi pincipie azul italiano
- Novia Experta
- 2.392 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3545 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3748 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3749 días
Estoy tan feliz con mi pedida! Fue una noche mágica!El anillo un sueño, mi futuro marido acertó con creces! Super grande el Solitario y en platino, algo para toda la vida! Y Tiffany
Subí una foto en el post de Cinta
Hace 3749 días
Aunque a mi el anillo ya me lo regaló en 2014 para mi cumple, ahora lo voy a colgar ya que en nada nos casamos y la verdad que no es el típico solitario y a ver qué os parece!!!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3756 días
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos diciendo Donde queremos o tenemos pensado ir y si...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3756 días
chicas,Os enseño mi anillo de pedida! Me caso el 24/09/2016 y no tenía anillo, pero si estamos en plena organización de boda.Pues el 10/12/2015 me llevó a cenar un lugar buenísimo de Ferran Adria y me hizo la entrega Estoy encantada con mi...