Taormina, Sicilia - Messina · Desde Marzo del 2015
Barcelonesa de 33 años enamorada de mi pincipie azul italiano
- Novia Experta
- 2.392 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3643 díasAlguna chica que estrenó la misma situación que yo??Me caso en septiembre y me estoy agobiando un poco, entre el estrés las pruebas de menús y demás lo que había adelgazado ya lo vuelvo a tener encima.Algún tip o consejo? Me pongo mañana, vamos...
Creé un post
Hace 3653 díasChicas,Estoy buscando alpargatas de esparto para poner antes del baile.... Me estoy volviendo loca buscando!Alguien que las haya comprado ya?? En que sitio?? Que tengan las 3 bEsk en solo stock el precio no es el k anuncian
Creé un post
Hace 3657 díasBuenas chicas, Estoy pensando si optar por llevar o extensiones de pestañas que la hacen pelo a pelo y duran como 1 mes o pestañas postizas.Yo tengo las pestañas largas pero creo que daría un toque no sé qué hacer!Que vais hacer vosotras? Algunas las...
Creé un post
Hace 3670 díasBuenas chicas,Estoy pensando de que me gustaría comprarme un abanico de novia, creo k es muy ealgante y bonito, luego se lo regalare a mi madre.Vosotras que habéis pensado ?? Los habéis mirado?? Donde?? Y k preciosGracias
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas,No sé si alguien más está en mi misma situación pero me he pedido fiesta mañana para tramitar la documentación en el registro civil, ya que como me caso fuera de España , concretamente en Italia.No sé si se debe pedir hora con antelación...
Creé un post
Hace 3685 díasBuenos días,Estoy un poco perdida porque no sé qué tipo de alianzas escoger.A mi chico le gusta de oro amarillo pero estoy dudando en cojerla de platino ya que mi anillo de compromiso es Tiffany y de platino.Vosotras como hacéis?? Cuál es vuestro...
Creé un post
Hace 3745 díasChiquis,Estoy mirando el tena coches de boda, y es todo un mundo!Necesito nuestro consejo porque al casarme fuera de España no se si es una exageracion lo que ne piden de precio o es lo nornal.Me caso en Sicilia, en una zona que se llama Taormina.Me...
Creé un post
Hace 3749 díasMi experiencia en Rosa Clara de Diagonal fue nefasta!Tenía cita y estuvimos 1 hora esperando.No te dejan ver los vestidos antes, es como top secret!No tenían casi ninguno de la nueva temporada!
Creé un post
Hace 3749 díasAlguien de Barcelona que su vestido de novia sea de alguno de estos diseñadores?
Creé un post
Hace 3749 díasEstoy tan feliz con mi pedida! Fue una noche mágica!El anillo un sueño, mi futuro marido acertó con creces! Super grande el Solitario y en platino, algo para toda la vida! Y Tiffany
Creé un post
Hace 3749 díasBuenas chicas,Alguien que haya realizado pedido de camisetas en serigrafía a buen precio y calidad??Estoy pensando hacer camisetas para la familia ya que me caso en Sicilia y medio avión lo ocupamos nosotros.He mirado previos y se me dispara! En...
Creé un post
Hace 3755 díasBuenas chicas,Que tipo de Flores vais a escoger o ya las teneis escogi das para la decoracion de la iglesia y el restaurante?Queria saber precios aproximados, ya que yo me caso en Sicilia y me sube como 2000EUR, las Flores muy sencillas, paniculata y...
Creé un post
Hace 3756 díasHola chicas,Voy tarde si todavía no tengo vestido?? Me caso en septiembre y ya me está entrando agobio, pero esk creo que todavía es pronto y en Navidades he comido mucho con lo que me tengo que poner a dieta.Alguna en mi misma situación?Cuanto...
Creé un post
Hace 3756 díasChicas,Os enseño mi anillo de pedida! Me caso el 24/09/2016 y no tenía anillo, pero si estamos en plena organización de boda.Pues el 10/12/2015 me llevó a cenar un lugar buenísimo de Ferran Adria y me hizo la entrega Estoy encantada con mi anillo y...
Creé un post
Hace 3757 díasYa tenemos nuestro viaje de ??Estamos muy contentos despues de mirar varios destinos y muchas agencias nos vamos a Japon 21 dias.???
Creé un post
Hace 3911 díasBuenas, Estamos estos días mirando presupuestos de floristerías para realizar decoracion de la iglesia, decoracion cocktail y restaurante, ramo de novia y ramillete para padrino y novio....Me asaltan un montón de dudas, pq no se si el precio es...