Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Taormina, Sicilia - Messina · Desde Marzo del 2015

Barcelonesa de 33 años enamorada de mi pincipie azul italiano

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2733días 7hrs
Mari
ayuda !!!! bali o riviera maya
Mari, El 17 de Noviembre de 2019 a las 18:36

Buenas a tod@s me caso el 18 de Julio de 2020 estamoss muy felices y llevamos como dos meses mirando el viaje al principio la idea era thailandia y despues se conplico la cosa viendo videos en youtube...

Mari, domingo 15-Dic-19 131
Marivi
Aliexpress
Marivi, El 9 de Septiembre de 2016 a las 15:39

Hola chicas. Tengo un millon de ideas que hacer en mi boda, la cosa es que no se manejarme con aliexpres que me aconsejais o habeis comprado ustedes para saber si vienen bien o algo. Y como buscar en...

Paula, domingo 18-Dic-16 43
Patricia
Vuestro anillo de prometida
Patricia, El 21 de Julio de 2016 a las 10:03

¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...

Patricia, sábado 15-Ago-20 202
Nuria
Vestido novia ligero
Nuria, El 18 de Junio de 2016 a las 17:27

Hola a todas!! Estoy buscando un vestido de novia ligero que se aleje de los modelos de pronovias, rosa clara...alguien sabe alguna tienda en barcelona o por cataluña? Los diseñadores que me gustan...

Nuria, sábado 25-Jun-16 17
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Laura
Cual os gusta mas? ayuda xfa
Laura, El 14 de Mayo de 2016 a las 14:20

Hola chic@s!!!! me gustan los dos y como son totalmente diferentes nose por cual decantarme. Me podeis dar vuestra opinión. Gracias!!

Forais, jueves 19-May-16 113
Nieves
Creo que me estoy obsesionado!!
Nieves, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:14

Buenas chicas que tal el finde!! Supongo que a la que le quede un mes como a mi ya estará de los nervios ultimando todos los detalle s que los días libres dan para muy poco!!Os explico un poco cual es...

Patry, lunes 9-May-16 27
Miriam
Adelgazar kilos de más
Miriam, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:22

Alguna chica que estrenó la misma situación que yo??Me caso en septiembre y me estoy agobiando un poco, entre el estrés las pruebas de menús y demás lo que había adelgazado ya lo vuelvo a tener...

Luz Maria, miércoles 25-May-16 9 619
Miriam
Alpargatas boda
Miriam, El 28 de Abril de 2016 a las 23:27

Chicas,Estoy buscando alpargatas de esparto para poner antes del baile.... Me estoy volviendo loca buscando!Alguien que las haya comprado ya?? En que sitio?? Que tengan las 3 bEsk en solo stock el...

Marta, miércoles 4-May-16 17
Miriam
Utilizaréis pestañas postizas o extensiones ??
Miriam, El 24 de Abril de 2016 a las 17:15

Buenas chicas, Estoy pensando si optar por llevar o extensiones de pestañas que la hacen pelo a pelo y duran como 1 mes o pestañas postizas.Yo tengo las pestañas largas pero creo que daría un toque no...

Serendipity, martes 26-Abr-16 20
S
Boda pequeña, bajonazo.
Sara, El 23 de Abril de 2016 a las 00:24

Los que habeis tenido bodas pequeñas..han sido aburridas?? Contarme experienciaa porfaaa, tengo mucha angustia,solo seremos 45 se me ha caido mucha gente,y piemso que va ser una mierda, ya leo algun...

Berta Jeanette, domingo 24-Abr-16 30
B
Precio maquillaje novia
Beautiful, El 23 de Abril de 2016 a las 14:49

Hola!! Quería preguntaros: ¿cuánto os cuesta el maquillaje y las pruebas de maquillaje? A mi me cobran 40 euros la prueba y 40 el maquillaje el dia de la boda... ¿es buen precio?

Irene, sábado 23-Nov-19 35
Raquel
José maría pero white day
Raquel, El 24 de Abril de 2016 a las 16:41

Hola chicas me he enamorado de estos vestidos!! Sabéis alguna tienda que los tenga en Alicante o cercanías? Graciasss

Izaskun, lunes 22-Ago-16 7
Teresa
Tengo mis invitacioness!!!!
Teresa, El 22 de Abril de 2016 a las 17:02

Pues ayer llegaron mis invitaciones y tenia que compartirlas con ustedes que me habeis ayudado tanto, aunque fueron muy cara no me importa, son preciosas y en persona mas, me encanta!!!! Espero que os...

Teresa, lunes 25-Abr-16 18
Miriam
Abanico novia
Miriam, El 11 de Abril de 2016 a las 22:57

Buenas chicas,Estoy pensando de que me gustaría comprarme un abanico de novia, creo k es muy ealgante y bonito, luego se lo regalare a mi madre.Vosotras que habéis pensado ?? Los habéis mirado??...

Bego, martes 12-Abr-16 15 550
Raquel
Zapatitos
Raquel, El 8 de Abril de 2016 a las 16:34

Hola guapas!Me gustaría saber qué os parecen estos zapatos. Estos son una opción. Me está costando gran trabajo encontrar unos que me convenzan completamente. Gracias!

Mónica, domingo 10-Abr-16 27
Estela
Mi tercera prueba de peluqueria
Estela, El 8 de Abril de 2016 a las 23:43

Hola a todaa, hoy me ha hecho mi amiga la prueba y casi a dado en el clavo, me hara otra con un poco de relleno y yo creo q genial, os pongo todas las pruebas, la ultima la de mi amiga, falta pulir un...

Mónica, domingo 10-Abr-16 31
Catalina
Vestidos con manga larga
Catalina, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:42

A la hora de imaginar mi vestido, siempre me han gustado los de manga larga y falda caída... Encajes, botonaduras, espaldas al aire... Vestidos frescos, sencillos pero siempre con ese toque especial y...

Trini, martes 5-Abr-16 32
Uris
Mi prueba del peinado
Uris, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:35

Hola a tod@s! Hoy he tenido mi segunda prueba del peinado y por fin lo tenemos! Ahora estoy en duda con 2 son muy parecidos a ver que os parecen!

Miriam, jueves 31-Mar-16 86
Marta
Mi tocado ?
Marta, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:54

Hola a tod@s!!! he encontrado el tocado ideal para mi vestido!!!! estoy enamorada de el ? que os parece, os gusta??? las flores son de camamila que es la flor que tendran los centros de mesa...es...

Mer, lunes 30-May-16 22
Desirée
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2016 en Barcelona
Desirée, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:45

Hola!!!! He estado mirando y no he visto ningún grupo para el dia de mi boda en Barcelona asi que me he decidido a crearlo yo. Así podemos compartir ideas, información y ayudarnos un@s a...

Desirée, martes 14-Jun-16 10
Laura
Mesa presidencial
Laura, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:11

Hola chicas! Necesito consejo para organizar la mesa del banquete presidencial. Os cuento, mis suegros llevan ya 10 años separados y mi suegra se volvió a casar. Esta es la primera vez que van a...

Veronica, jueves 31-Mar-16 19
M
Los complementos de la novia :el bolso
Magally, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:38

Muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad, siempre en nuestra busqueda de estar guapisimas y de querer sorprender a nuestros invitados, los complementos son una parte fundamental de echo...

Magally, viernes 1-Abr-16 97
Raquel
Ayuda info naviera princesss!!!xfis
Raquel, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:24

Buenas tardes y enorhabuena a tod@s!!! Necesito ayuda con la naviera Princess, en concreto con el buque Regal Princess. Queremos hacer un crucero x el norte de Europa y esta naviera tiene muy buenas...

Sis, sábado 2-Abr-16 5
Laura
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Valladolid
Laura, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:53

Hola gente!Encantada!donde os casais?y como?por lo civil, Ayuntamiento...para lo que necesitéis aquí estoy!

Anitaymanuel, lunes 17-Abr-17 30
Maite
Vídeo si o no??
Maite, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola chicas!!! Como siempre por aquí pidiendo que me ayudéis a decidir en mis cacaos mentales, os cuento, ya tengo mi Fotografo contratado desde hace mucho, me ofreció el vídeo y al principio era un...

Anna, miércoles 4-May-16 69
Y
Web privacidad
Yolanda, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:33

Hola,Queremos comenzar a hacer la web de bodas.net, pero me surge una duda, son privadas? Quiero decir se puede poner una clave para que los invitados accedan a ella? Gracias!! Yolanda

Alex, jueves 31-Mar-16 4
Sonia
Precio flores
Sonia, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:08

Hola chic@sA ver si me podéis ayudar. He ido a pedir presupuestos para las flores y me entra mi ramo, un centro para el altar, 6 centros pequeñitos para las escaleras de la catedral, los prendidos del...

Nadia, jueves 31-Mar-16 24
Miriam
Registro civil sabadell
Miriam, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:31

Hola chicas,No sé si alguien más está en mi misma situación pero me he pedido fiesta mañana para tramitar la documentación en el registro civil, ya que como me caso fuera de España , concretamente en...

Alicia, lunes 28-Mar-16 5

Grupos generales

Inspiración