Taormina, Sicilia - Messina · Desde Marzo del 2015
Barcelonesa de 33 años enamorada de mi pincipie azul italiano
- Novia Experta
- 2.392 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Buenas a tod@s me caso el 18 de Julio de 2020 estamoss muy felices y llevamos como dos meses mirando el viaje al principio la idea era thailandia y despues se conplico la cosa viendo videos en youtube...

Hola chicas. Tengo un millon de ideas que hacer en mi boda, la cosa es que no se manejarme con aliexpres que me aconsejais o habeis comprado ustedes para saber si vienen bien o algo. Y como buscar en...

¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...

Hola a todas!! Estoy buscando un vestido de novia ligero que se aleje de los modelos de pronovias, rosa clara...alguien sabe alguna tienda en barcelona o por cataluña? Los diseñadores que me gustan...

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Hola chic@s!!!! me gustan los dos y como son totalmente diferentes nose por cual decantarme. Me podeis dar vuestra opinión. Gracias!!

Buenas chicas que tal el finde!! Supongo que a la que le quede un mes como a mi ya estará de los nervios ultimando todos los detalle s que los días libres dan para muy poco!!Os explico un poco cual es...

Alguna chica que estrenó la misma situación que yo??Me caso en septiembre y me estoy agobiando un poco, entre el estrés las pruebas de menús y demás lo que había adelgazado ya lo vuelvo a tener...

Chicas,Estoy buscando alpargatas de esparto para poner antes del baile.... Me estoy volviendo loca buscando!Alguien que las haya comprado ya?? En que sitio?? Que tengan las 3 bEsk en solo stock el...

Buenas chicas, Estoy pensando si optar por llevar o extensiones de pestañas que la hacen pelo a pelo y duran como 1 mes o pestañas postizas.Yo tengo las pestañas largas pero creo que daría un toque no...
Los que habeis tenido bodas pequeñas..han sido aburridas?? Contarme experienciaa porfaaa, tengo mucha angustia,solo seremos 45 se me ha caido mucha gente,y piemso que va ser una mierda, ya leo algun...
Hola!! Quería preguntaros: ¿cuánto os cuesta el maquillaje y las pruebas de maquillaje? A mi me cobran 40 euros la prueba y 40 el maquillaje el dia de la boda... ¿es buen precio?

Hola chicas me he enamorado de estos vestidos!! Sabéis alguna tienda que los tenga en Alicante o cercanías? Graciasss

Pues ayer llegaron mis invitaciones y tenia que compartirlas con ustedes que me habeis ayudado tanto, aunque fueron muy cara no me importa, son preciosas y en persona mas, me encanta!!!! Espero que os...

Buenas chicas,Estoy pensando de que me gustaría comprarme un abanico de novia, creo k es muy ealgante y bonito, luego se lo regalare a mi madre.Vosotras que habéis pensado ?? Los habéis mirado??...

Hola a todaa, hoy me ha hecho mi amiga la prueba y casi a dado en el clavo, me hara otra con un poco de relleno y yo creo q genial, os pongo todas las pruebas, la ultima la de mi amiga, falta pulir un...

A la hora de imaginar mi vestido, siempre me han gustado los de manga larga y falda caída... Encajes, botonaduras, espaldas al aire... Vestidos frescos, sencillos pero siempre con ese toque especial y...

Hola a tod@s! Hoy he tenido mi segunda prueba del peinado y por fin lo tenemos! Ahora estoy en duda con 2 son muy parecidos a ver que os parecen!

Hola a tod@s!!! he encontrado el tocado ideal para mi vestido!!!! estoy enamorada de el ? que os parece, os gusta??? las flores son de camamila que es la flor que tendran los centros de mesa...es...

Hola!!!! He estado mirando y no he visto ningún grupo para el dia de mi boda en Barcelona asi que me he decidido a crearlo yo. Así podemos compartir ideas, información y ayudarnos un@s a...

Hola chicas! Necesito consejo para organizar la mesa del banquete presidencial. Os cuento, mis suegros llevan ya 10 años separados y mi suegra se volvió a casar. Esta es la primera vez que van a...
Muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad, siempre en nuestra busqueda de estar guapisimas y de querer sorprender a nuestros invitados, los complementos son una parte fundamental de echo...

Buenas tardes y enorhabuena a tod@s!!! Necesito ayuda con la naviera Princess, en concreto con el buque Regal Princess. Queremos hacer un crucero x el norte de Europa y esta naviera tiene muy buenas...

Hola gente!Encantada!donde os casais?y como?por lo civil, Ayuntamiento...para lo que necesitéis aquí estoy!

Hola chicas!!! Como siempre por aquí pidiendo que me ayudéis a decidir en mis cacaos mentales, os cuento, ya tengo mi Fotografo contratado desde hace mucho, me ofreció el vídeo y al principio era un...
Hola,Queremos comenzar a hacer la web de bodas.net, pero me surge una duda, son privadas? Quiero decir se puede poner una clave para que los invitados accedan a ella? Gracias!! Yolanda

Hola chic@sA ver si me podéis ayudar. He ido a pedir presupuestos para las flores y me entra mi ramo, un centro para el altar, 6 centros pequeñitos para las escaleras de la catedral, los prendidos del...

Hola chicas,No sé si alguien más está en mi misma situación pero me he pedido fiesta mañana para tramitar la documentación en el registro civil, ya que como me caso fuera de España , concretamente en...