Ponferrada, León · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1634 díasBuenas me gustaría saber si conocéis fotógrafos que hagan postboda por Europa, tipo Paris, Roma... Gracias y saludos
Creé un post
Hace 1673 díasHola, queria saber si pronovias suele ir a la feria de boda de Valladolid y si suele sacar alguna promocion, tengo el vestido más o menos claro y no se si cogerlo ya o esperar por si acaso en la feria hay algo. Gracias
Creé un post
Hace 1676 díasHolaa que tal? Necesito ayuda, veréis mi boda sera tipo coctel por lo que, lo de ir mesa por mesa entregando regalos, no se puede hacer... A mi la verdad que lo del regalo tradicional no me gusta pero la madrina quiere dar algo.... Se os ocurre ideas...
Creé un post
Hace 1701 díasHola chicas me recomendais tiendas de novias en valladolid cok buen precio?? De momento solo he estado en pronovias y la verdas que muy bien. Graciassss
Creé un post
Hace 1714 díasHolaaaa busco recomendacion de catering en valladolid, sera una boda tipo coctel y hemos visto el lz catering, pero me gustaria saber opiniones de este y de cualquier otro que sepais, Gracias!!!!
Creé un post
Hace 1722 díasHola, que tal? Vereis queremos hacer un coctel para celebrar una boda civil que haremos ahora, y en abril queremos hacer una fiesta tipo coctel para celebrsrlo con la familia y amigos (150-200invitados), no queremos sentar a la gente a la mesa,...