Yuncos, Toledo · Desde Marzo del 2015
Soy una persona camaleonica me adapto a la perfección a la gente, ecepto a las que no me entran por los ojos. Me gusta lo tradicional pero dándole a todo... Ver más
Soy una persona camaleonica me adapto a la perfección a la gente, ecepto a las que no me entran por los ojos. Me gusta lo tradicional pero dándole a todo un toque de distinción.
- Novio Adicto
- 1.010 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3811 días
Aún me queda un año y medio pero no paro de mirar en internet sobre vestidos de novia ni idea es un vestido de novia flamenco estilo VMB pero se me van de precio y sinceramente nose donde poder encontrar algo parecido o algo de colecciones pasadas de...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3933 días
Hola chicas, Me gustaría comprar la típica percha con el nombre, sabéis donde podría conseguirla? Cuanto os ha costado a vosotras? El vestido de novia se puede colgar bien? O necesita de una percha especial en medidas? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3944 días
Hola chicas, Os pongo una foto de cómo me ha quedado mi nombre para la percha que voy a personalizar. La verdad que me ha quedado un poco "chuchurrío" y tengo que seguir practicando, pero bueno... ¿Alguna que ya haya hecho el nombre y me dé algún...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3975 díasSubí una foto en el post de Carla
Hace 3981 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...