Ir al contenido principal
T
Tania

Yuncos, Toledo · Desde Marzo del 2015

Soy una persona camaleonica me adapto a la perfección a la gente, ecepto a las que no me entran por los ojos. Me gusta lo tradicional pero dándole a todo... Ver más

Soy una persona camaleonica me adapto a la perfección a la gente, ecepto a las que no me entran por los ojos. Me gusta lo tradicional pero dándole a todo un toque de distinción.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2785días 10hrs

Posts

414
Montse
No se que hacer!! me estoy volviendo locaaaa
Montse, El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:18

A ver.... os pongo en situación....Nos casamos en una finca con in chef y su equipo (no es catering). Los de la finca lo único que hacen es poner una chica para limpiar los baños constantemente, pero...

Montse, miércoles 7-Sep-16 40
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Yesenia
Problemón sin necesidad... ¿qué hariais?
Yesenia, El 21 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola chicas, ¿a ustedes se les ocurre alguna manera de evitar que vaya a la boda alguien que ya esta invitado?Les explico: es la novia de un amigo de mi chico. Que todo lo que he tenido con ella ha...

Carlaga8, lunes 5-Sep-16 113
Tania
Boda un viernes de septiembre
Tania, El 29 de Agosto de 2016 a las 22:07

Buenas noches ****@*..***** un poco chof no..lo siguiente!Resulta que de 3 sitios que hemos ido a ver...los tres tienen el sábado que queremos cogido..nos dicen de hacerlo el viernes y a mí la idea no...

Carmen, miércoles 31-Ago-16 49
Laura
Saturada
Laura, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:39

Hola xicas...me desahogo por aquí por que ya tengo a mi chico hasta el gorro de historias pero es que no me dejan de suceder cosas...todo son problemas..todo es complicaciones..me quintal las ganas de...

Mara, martes 30-Ago-16 37
Leonor
Otro disgusto.
Leonor, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:46

Hola chicas, el tema fecha de la boda me trae de cabeza... Cogimos fecha para el 9 de septiembre de 2017 pq antes a mi chico le parecía precipitado. Tuvimos q cancelar pq un primo mío se casa el mismo...

Nady, viernes 2-Sep-16 43
Faty
Fotógrafo parla.
Faty, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:55

Hola. Quería preguntar, alguien ha contratado a ceci, para su boda?? Sabe que tal es y de presupuesto??

Aliali, viernes 2-Sep-16 8
Amelia
Cuales os gustan más?
Amelia, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:43

Pues eso, los dos son joyas familiares pero no sé cuál me gusta más para el día b. Mis zapatos y tocado son en tonos mostaza y ocre.

Mara, martes 30-Ago-16 129
P
Problema con las mesas !!
Patricia, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:28

Hola chicas haber os cuento ,mi chico y yo no sabemos que hacer..Somos 41 personas y queremos poner las mesas redondas entonces en una van 6 personas ,otra 8,la de primos 9 y el dilema esta en la...

Sil:), domingo 28-Ago-16 15
Nati
Vota la mesa de novios más romántica!
Nati, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:30

Hola princesas!! Os gustaría tener una mesa de novios de lo más romántica!? Estas ideas son para ti ¿Con cuál te quedas? Mesa 1 Mesa 2 Mesa 3 Mesa 4 Mesa 5

Melisa, jueves 1-Sep-16 37
Alicia
Que malas son las suegraas!!
Alicia, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:25

Holaa preciosaaas! Una vez mas, necesito vuestra opinión. Ace dos días llegaron las invitaciones, y toda contenta yoo! Llame a mi suegra, y le dije pasate x casa que tede le la invitación, que ya las...

Laura, sábado 31-Dic-16 81
V
Sorprender al novio
Virginia, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:29

Hola chicas, Qué tal guapas?? Me encantaría sorprender a mi chico y como es tan foro del Madrid he pensado en regalarle una camiseta con alguna firma. AHORA viene el problema, he ido un par de veces a...

Nady, martes 6-Sep-16 10
Ana M.
Que pensarías tu en mi lugar?
Ana M., El 24 de Agosto de 2016 a las 23:32

Hola chicas,quería saber vuestra opinión acerca de lo que puede ser que ocurra y al mismo tiempo espero que no pase.Desde el año pasado mi pareja y yo teniamos pensado casarnos en dos años y ya lo...

Itxaso, martes 6-Sep-16 76
Anna
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!! Sigue jugando y descubre la numerología de la suerte para tu boda Nueva pregunta, fácil y rápida! ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos invitados...

Eileny, lunes 7-Dic-20 285
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chic@s!!! ¿Cómo va el jueguito para conocer tu número de la suerte para la boda? Sigue con esta pregunta: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? *** Sigue por aquí >> ¿Cuántos días marca tu...

Beatriz, martes 8-May-18 268
Carmen
Parejas que se casan con hijos... luna de miel??
Carmen, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:55

Hola a todas!!! Necesito un consejo con algo que me agobia. Mi novio y yo nos casamos en septiembre 2017, resulta que tenemos una hija de 13 meses, para la boda tendrá 2 añitos y 3 meses. El tema es...

Noelia, miércoles 17-Ago-16 49
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Rebeca
Pomperos para niños
Rebeca, El 1 de Agosto de 2016 a las 21:18

Holaaa!que os parecen?les he quitado el papel de Disney que llevaban,y con unas etiquetas blancas he puesto el nombre de cada uno,y nuestros nombres y la fecha del dia b.

Rebeca, viernes 5-Ago-16 25
M
1a prueba decepcion os ha pasado?
Marta, El 22 de Julio de 2016 a las 17:05

Hola chicas hace 2 dias tuve mi primera prueba del vestido y no sali euforica como cuando lo elegi la primera vez k m lo puse m vi genial y l vestio era perfecto pero al ir a la prueba no me decia...

Laura Vizcaíno, sábado 23-Jul-16 22
Diana
Solo me gusta a mi.
Diana, El 22 de Julio de 2016 a las 17:35

Hola a todas . Necesito vuestra opinión. Ayer fui a mirar vestidos, aprovechando que mi mejor amiga no vive en mi ciudad y ahora está aquí. Total, que después de unos cuantos, me pude MI vestido, uno...

Lorena, miércoles 17-Ago-16 91
Nati
Velos modernos: ¿te gusta alguno?
Nati, El 22 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola novias!! Levanta la mano si eres de las que va a llevar velo!! Aquíte traigo 6 velos muy modernos. ¿Te gusta alguno? ¿Cuál te pondrías? Velo 1 Velo 2 Velo 3 Velo 4 Velo 5 Velo 6 ...

Enamorada, jueves 28-Jul-16 20
Maria
Chapas! ya tengo mis chapas!
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 23:13

Después de mucho esperar....ya tengo mis chapas! Y así las voy a presentar...que os parece?

Mar, jueves 28-Jul-16 12
Fatima
A 10 días de la boda!!!
Fatima, El 19 de Julio de 2016 a las 17:55

Hola chicas,pues ya no me queda nada,el sábado 30 ya será el gran día!!! Ayer estuve en la última prueba de mi vestido que ganas de volver a ponermelo.... . Bueno y resulta que fui con el pelo suelto...

Veronica, domingo 24-Jul-16 38
Alba
Detalle para los invitados
Alba, El 19 de Julio de 2016 a las 20:58

Hola! Qué tal? Quiero regalar a los invitados de mi boda algo original y si puede ser que luego se pueda usar... Y puestos a pedir que sea unisex... Alguna idea?Mil gracias?

Tulipan_Blanco, miércoles 20-Jul-16 12
Delia
Mi libro de firmas
Delia, El 28 de Junio de 2016 a las 18:52

Hola chicas. Os enseño mi libro de firmas. Me lo ha hecho una chica que conocí por facebook y estoy encantadisima con el

Delia, miércoles 29-Jun-16 14
Cristina
Ya se que detalle regalar a mis invitados. simplemente es perfecto!!
Cristina, El 25 de Junio de 2016 a las 00:10

Nunca me han terminado de gustar los detalles a los invitados de las bodas. Siempre he pensado cual elegiría yo y gracias a mi amiga lo tengo más que claro. Tanto su padre como mi madre ya no están en...

Asun, martes 24-Jul-18 135
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.098
Lurdes
Corcho para chapas
Lurdes, El 22 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola! Ya tengo casi acabas nuestras chapas y al colocarlas en el corcho, me parecía un poco soso, así con un poco de pintura y mucha paciencia he hecho esto. Creo que le añadiré nuestros nombres y la...

aaj, martes 31-May-16 22
Vanessa
Estresada con todo
Vanessa, El 12 de Mayo de 2016 a las 20:40

Hola! A 4 meses de la boda cada dia estoy mas agobiada,no sé como lo llevais vosotras pero tengo tantisimas cosas que no sé si llegado el momento me haré un lio y o me dejaré los regalos en casa,o la...

Maria, viernes 13-May-16 28
Mónica
6 Copas personalizadas. ¿Cuál eliges?
Mónica, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Hoy he encontrado unas fotos muy originales de copas personalizadas para bodas, y quería compartirlas por si os servían de inspiración....

A'Marian, martes 1-May-18 182
Monica
155 días y fotos preboda!
Monica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:28

Hola guapas!!! Cómo van los preparativos??? Bueno pues aquí una q ya se va viendo q esto poco a poco se acerca... y ya de verdad!!! De aquí nada estamos a 5 meses y justo ayer el fotógrafo nos envió...

Monica, domingo 8-May-16 99
Tania
Mis zapatos, por fin!!
Tania, El 19 de Abril de 2016 a las 08:05

Buenas chicas, después de tener claro que quería unos zapatos en concreto, me los probé y desheché la idea puesto que eran bastante anchos y mi pie bailaba. Me probé otros que eran más sosillos, y me...

Tania, martes 19-Abr-16 32

Grupos generales

Inspiración