Ir al contenido principal
T
Tania

Yuncos, Toledo · Desde Marzo del 2015

Soy una persona camaleonica me adapto a la perfección a la gente, ecepto a las que no me entran por los ojos. Me gusta lo tradicional pero dándole a todo... Ver más

Soy una persona camaleonica me adapto a la perfección a la gente, ecepto a las que no me entran por los ojos. Me gusta lo tradicional pero dándole a todo un toque de distinción.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 1hrs
T

¡Conseguí una medalla!

Hace 3988 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 3991 días

Aventurero (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 3998 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 3999 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 3999 días

Aventurero (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 4002 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 4004 días

Aventurero

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 4005 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

T

¡Conseguí una medalla!

Hace 4005 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración