Zafra, Badajoz · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1351 díasBuenas novi@s!! Mi marido y yo acabamos de terminar el tour de 10 días por Sri Lanka, fuimos de los que no cancelamos ni nos hicimos presas del pánico por la noticias que tanto miedo nos infundían y no sabéis cuanto nos hemos alegrado. Os escrito...
Creé un post
Hace 1353 díasA la tercera va la vencida, nuestro recorrido como el de muchas de vosotras comenzó en el 2019 con mi pedida de mano en Asturias, cancelación de la primera fecha de boda el 4 de julio del 2020, segunda cancelación en el 22 de Mayo del 2021 por que el...
Creé un post
Hace 1372 díasBuenas tardes chicas, Soy de las de las bodas del 2020 el 4 de julio para ser exactos, se estropeó por la pandemia posteriormente continúe con el 22 de mayo se canceló porque el salón de boda se dió en concurso de creadores y perdimos el dinero de la...
Creé un post
Hace 1387 díasChic@s estoy buscando una capa de este estilo para la barra libre, alguna la ha comprado? se llevan mucho y estoy buscando alguna bien de precio…
Creé una encuesta
Hace 1404 díasAún estoy planteado como será mi libro de firmas, enseñarme los vuestros