Zafra, Badajoz · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
27Buenas novi@s!! Mi marido y yo acabamos de terminar el tour de 10 días por Sri Lanka, fuimos de los que no cancelamos ni nos hicimos presas del pánico por la noticias que tanto miedo nos infundían y...
A la tercera va la vencida, nuestro recorrido como el de muchas de vosotras comenzó en el 2019 con mi pedida de mano en Asturias, cancelación de la primera fecha de boda el 4 de julio del 2020,...
Hola a tod@s!!! Pido ayudita para el tema del viaje. Hemos decidido ir a Punta Cana, iremos del 30 de agosto al 12 sept. Alguien que haya ido o lo conozca, ¿¿¿como habéis hecho para el tema dinero??...
Hola, escribo a modo de desahogo y no sé ni lo que escribir, en primer lugar dar las gracias por la distracción que he tenido y tengo con bodas.net, entre todos de manera indirecta, me ayudáis a...
Buenas tardes chicas, Soy de las de las bodas del 2020 el 4 de julio para ser exactos, se estropeó por la pandemia posteriormente continúe con el 22 de mayo se canceló porque el salón de boda se dió...
Hola chicas !!! , estoy de los nervios y quedan 19 días aún sigo teniendo dudas con el peinado , creía que lo tenía claro pero ahora me surgen las dudas … serán los nervios ?
Chic@s estoy buscando una capa de este estilo para la barra libre, alguna la ha comprado? se llevan mucho y estoy buscando alguna bien de precio…
Hola buenos días comu bonita!! ♥️ Hoy vengo por aquí para enseñaros un regalo muy especial que me llegó ayer, el conjunto de camisón y bata que me pondré mientras me maquillan el día de la boda!! Me...
Buenas noches Mi marido y yo estamos desde la pandemia en una crisis con altas y bajas en la que por una fuerte discusión ( debido a una bobada ) pero yo soy muy intensa , volvemos a estar muy mal...
Hola comunidad bonita!! Se que he estado un poco desaparecida entre la boda y la pedazo de Luna de miel que nos hemos pegado 😅 quería pasarme por aquí para aconsejar a todas esas parejas que están...
Nuestro proveedor nos ha escrito unos dias antes indicando que debemos estar alli a las 12 lo cual nos parece un poco demasiado temprano. A alguien le ha pasaod lo mismo? q es lo habitual? Gracias ! ...
Aún estoy planteado como será mi libro de firmas, enseñarme los vuestros
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué opináis de casarse un viernes? Cada vez estoy más convencida de hacerlo en viernes (ahora mismo la fecha prevista es viernes) por disponibilidad de espacios, coste, porque tenemos todo el fin de...
Hola, hace un par de meses puse un post de si os parecía bien que mi madre me llevara de madrina a mi al altar ya que la relación con mi padre es muy distante y mi suegra pues a mi novio y todas...
Hola chicas a 29 días de nuestro días, no me decido por ningún peinado. Me encuentro horrible, os comento normalmente voy con coleta estirada por comodidad y cuando me arreglo llevo el pelo suelto y...
Buenos días! Llevo unos dias dudando del destino la idea es hacer unos 6-7 dias en Europa y otros 7 en Canarias. Mi chico prefiere Paris- Valle del Loira; yo no sé porqué me ha dado por...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes Que pensaríais si alguna vez vuestra pareja os amenazado con dejar la relación porque no podía más con la situación de una mala racha y cuando os poniais a llorar desconsoladamente el...
Buenas tardes chicas, Necesito ayuda, ando preparando las invitaciones y ya he comprado las pegatinas, pero quiero buscar ramilletes finos preservados, baratos y calidad buena, para ello, tipo como...
Hola!!! Otra vez por aquí… 😅 Necesito vuestra ayuda… Me compre los zapatos en Marypaz y quiero vuestras opiniones! Lo dejo tal cual venía el zapato o lo modifico 😝😝
Hola, os enseños las alianzas que escogió mi marido, son más modernas, oro blanco con un toque mate, cuando fuimos a la joyería eran las primeras que les llegaban de una nueva colección, y nos...
Hola chicas!!!! Me caso en dos meses...tenía luna deiel para Sri Lanka y Maldivas y por problemas políticos del paíse la han cancelado y noe devuelven el dinero de la reserva!!!(aún no había pagado...
Buenos a todos!! No se si os habrá pasado a alguien más pero según se acerca la boda ciertas amistades te das cuenta que existían pues no entiendo el porqué , hay gente que está muy ilusionada con la...
Me he decidido a escribir este post porque me he topado con otro de hace unos años de una chica que pensaba ir sin maquillar a su boda. Yo tampoco voy a ir maquillada a mi boda, me digan lo que me...