Zafra, Badajoz · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 1331 días
He votado una encuesta
Hace 1349 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 1349 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Creé un post
Hace 1350 díasBuenas novi@s!! Mi marido y yo acabamos de terminar el tour de 10 días por Sri Lanka, fuimos de los que no cancelamos ni nos hicimos presas del pánico por la noticias que tanto miedo nos infundían y no sabéis cuanto nos hemos alegrado. Os escrito...
Creé un post
Hace 1352 díasA la tercera va la vencida, nuestro recorrido como el de muchas de vosotras comenzó en el 2019 con mi pedida de mano en Asturias, cancelación de la primera fecha de boda el 4 de julio del 2020, segunda cancelación en el 22 de Mayo del 2021 por que el...
He votado una encuesta
Hace 1361 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasMe caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1363 díasMe caso el día 24 de septiembre y estoy indecisa por realizar o no los pai país ya que es un trabajazo y no sé si para esa fecha hará tanta calor como para repartirlos en la ceremonia. ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1365 díasBuenas tardes!!! Estos días están con los confirmaciones y quizás llego justa a lo que yo pensaba. Como lo veis vosotros/as?
He votado una encuesta
Hace 1365 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1365 díasEstamos pensando en casarnos el año que viene en octubre, y no sabemos si hacerla de día o de tarde que me aconsejáis?
Participé en el post de Yolanda
Hace 1365 díasHe votado una encuesta
Hace 1366 días¡Buenos días bonitas! Si estáis buscando ideas para lucir un peinado cómodo a la vez que elegante en el día B, tengo la solución perfecta para vosotras 😍 Los recogidos favorecen y suelen combinar con cualquier tipo de estilo, veamos cuál de las...