Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1089 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 1089 días
Subí una foto en el post de María
Hace 1275 días
En principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
Participé en la encuesta de María
Hace 1275 días
He votado una encuesta
Hace 1275 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
Creé un post
Hace 1275 díasHola, me casé el 10 de septiembre en el paraje del Marqués y quería encontrar a más gente que lo haya celebrado en el mismo sitio. Hay un comentario en su perfil de Inma se casó el 3 de septiembre porfa si de alguna manera puedo hablar con ella,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1275 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Iris
Hace 1275 días
Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos manejado nunca un programa para hacerlo nosotros y solo...
Participé en el post de Iris
Hace 1275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1325 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1325 díasHola, me casé ayer en el paraje del Marqués y quería saber si hay alguien que se haya casado allí o que se vaya a casar o en la Huerta del Marqués, si además me lee la pareja que se casó el viernes día 9 de septiembre que por favor me escriba porfa
Participé en el post de Nina
Hace 1345 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1345 días
Participé en el post de Nina
Hace 1345 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1345 días