Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Me casé ayer y me fastidiaron la boda

Nuria, el 12 de Septiembre de 2022 a las 01:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 34
Hola, me casé ayer en el paraje del Marqués y quería saber si hay alguien que se haya casado allí o que se vaya a casar o en la Huerta del Marqués, si además me lee la pareja que se casó el viernes día 9 de septiembre que por favor me escriba porfa
Editado por Bodas.net

34 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 7 de Mayo de 2023 a las 01:02
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde os casasteis??
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también....le mandamos un comunicado de nuestro abogado y lo vamos a llevar por lo legal....vamos a denunciar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hay cosas que no puedo poner por aquí, pero increíble....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia pero que desproposito! Des de luego denunciar, porque lo que os han hecho no tiene nombre!

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho guapa, hay gente que no debería dedicarse a las bodas... Ahora disfruta de la luna de miel

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También están intentando eso, pero ni de coña lo van a conseguir, ni una más!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! siento mucho que tengas tan mal recuerdo pero ahora centraros en disfrutar vuestra luna de miel, eso no os lo pueden arrebatar, a la vuelta ya ponéis las cosas en su sitio.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera solo eso ni gota de importancia le habría dado...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arme ate, Nuria. Continúa hasta el final y que esta injusticia no se quede ahí. Mucho ánimo!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya es de dejadez absoluta. Tenían la obligación de cubrir el postre de todos los asistentes.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En muchos sitios no se puede repetir.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi.. nos confiamos plenamente en ellos y hay gente q no va de buena fe, que pena que arruinen así el día a una pareja,.. en vez de estar hoy super contentos por vuestra boda que esteis así de disgustados

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peor que al dedillo, el postre que cogimos no hubo para todos, tuvieron que ponerle lo de niños, en nuestro caso con el caso que nos han hecho en lo demás dudo que si le hubiera dicho que dieran para repetir lo hubieran hecho...
    Pero si que te aconsejaría dejarlo claro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo viendo todo lo q estoy leyendo por aquí tendré en cuenta en acordar que a la hora de servir el menú si algún invitado pide repetir algo que lo hagan. Queda muy mal que digan que no ... no creo que compren todo al dedillo

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si enhorabuena, buena vista tuvisteis lástima no habernos dado cuenta nosotros también, pero me alegra de que no caiga todo el mundo
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, nosotros vimos como primera finca la Huerta del Marqués pero no nos gustó la dejadez de los responsables. Cambiaban de chica cada dos por tres…fatal, menos mal que decidimos no cogerlo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tenía todo pagado antes de la boda, yo por una penalización entiendo una parte del menú no pagarlo entero, en cualquier caso tampoco pedí que me devolvieran nada, y avisé que no hicieran la carne por ejemplo, pero un invitado pidió un poco más de sorbete y le dijeron que no y no le ponían ni el que había faltado, pero vamos que es un detalle más entre tantos otros, no me creo que tengan el sorbete justito para los invitados que son
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento muchísimo todo lo que nos cuentas, os deseo de corazón que al menos paséis una luna de miel de ensueño y a la vuelta a denunciar y poneros en vuestro sitio, es muy injusto que jueguen con las ilusiones de los demás y con el dinero, eso no se hace... En fin... Mucha suerte en la batalla!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: todo lo demás es muy muy fuerte, y como bien dices, denunciable.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo con todo, excepto con lo de los menús de los caídos a última hora.
    Aunque esté pagado, no es normal que lo sirvan. Jamás he visto hacerlo así, lo pagas a modo de "penalización" por haber tenido que comprar los ingredientes y demás, pero no lo sirven.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tenía 3 personas con pescado y era lomo de merluza con salsa de carabinero y ellos decidieron poner emperador, un pescado bastante parecido sí.....mi cuñada recién operada de la boda no podía masticar, con lo que la merluza es muy blandita y el emperador no lo pudo comer lo único que la pusieron fue sorbete....y los otros 2 pescados igual para dentro sin comer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como se aprovechan! que te estropeen así uno de los días mas importantes de tu vida y q llevas mucho tiempo preparando,.. no tienen perdón

    gente sin comer?? que no lleguen los postres? vaya previsión...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff... Que pena más grande por vosotros 😥 pero ahora manteneos firmes y fuertes para reclamar y denunciar. Estas cosas valen demasiado dinero para que jueguen así con un día de este calibre.


    Ánimo!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues han sido un cúmulo de cosas las cuales en cuanto volvamos del viaje de novios vamos a denunciar no solo aquí sino donde corresponde, hemos tenido problemas antes de la boda, para quedar con ellos, para que nos digan cosas que tenemos o no tenemos, tuvimos una caída de invitados (como en todas las bodas, dudo que en muchas vaya el 100% de los invitados) y fueron pegas y más pegas, para evitar problemas el día de la boda hicimos una subida de precio muy considerable en el menú para evitarlo y aún así nos ha dado igual. Desde que las sillas que tenían cuando vimos las finca no nos las ponían sino pagábamos 6,50€+IVA por cada silla cuando se suponía que eran las que teníamos que tener, hasta dejar a gente sin comer, no tener postres para todos los invitados y tenerles que darles la tarta del menú infantil, la decoración no es la pedida, teníamos candy bar y lo tuvimos que reclamar al metre y como los dueños se habían ido nos tuvo que buscar si tenían algo y consiguió sacar 5 o 6 botes de chuches a última hora pero tampoco era lo que se suponía que nos ponían, nos fallaron 3 invitados y no lo quisieron servir porque no había nadie en la silla, pero yo dejé todo pagado por adelantado el jueves con lo que haya nadie o no lo tienen que poner.....vamos toda la boda reclamando y mi día arruinado por la falta de palabra y de profesionalidad....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que horror tu titular…. Qué pasó si se puede saber?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena me da leer eso. ¿Qué te pasó?

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria lo siento mucho, Q te pasó? Estás bién 😘😘
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, pero que ha pasado?

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ha pasado?


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un buscador por usuarios que quizás te ayude, puedes filtrar por fecha, lugar, nombre...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, que sucedió??
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! Cuéntanos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración