Girona, Girona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2481 díasOs dejo aquí mi experiencia, ya que he dado a luz en Teknon pero en su día no encontré experiencias muy actualizadas de otras mujeres. Ojo de trata de un parto completamente medicalizado, hospitalizado o como queráis llamarlo. Admiro a todas esas...
Creé un post
Hace 3728 díasHola! Estamos pensando en encargar la tarta de boda fuera del restaurante y he estado mirando en proveedores y hay cientos de sitios pero no consigo decidirme! Me recomendáis alguno? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas! Me caso en mayo y ando como loca buscando una peluquera que se desplace al lugar donde me caso (esta a unos 20 minutos de coche de Girona) tengo la opción de peinarme con mi peluquera de toda la vida en Barcelona ciudad pero no me...
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas! Alguna sabe de tiendas en Barcelona donde vendan alpargatas de novia? Que mo sea excesivamente caras a ser posibles! Me esta costando horrores encontrarlas en pleno invierno las necesito para finales de enero para la prueba del vestido!...
Creé un post
Hace 3816 díasHola!!!Alguien me puede recomendar alguna empresa que alquile hinchables para los peques de la boda? Tendría q ser por girona! Gracias!
Creé un post
Hace 3864 díasHola chicas!Se me ha metido entre ceja y ceja hacer un bastidor porta alianzas! Soy mañosa para esto del DIY y algo se de costura y ganchillo pero nunca he hecho esto de los bastidores!Alguna puede indicarme los utensilios básicos que tengo que...
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas!! He visto que varias de vosotras comprais en Aliexpress y voy leyendo en debates do de hay gente que recomienda un vendedor o pide fotos del producto antes de comprarlo. La cuestión es q yo voy súper perdida con esta web y visto cositas...
Creé un post
Hace 3940 díasEstoy enamorada del estilo hippie en vestidos de novia! Tengo idolatradas a Yolancris (aunque sus vestidos se me van de presupuesto) y aunque también me gusta mucho Charo Ruiz no acabo de ve nada d su colección que me acabe de convencer! Alguna idea...
Creé un post
Hace 3961 díasHola!!! Es pronto pero me caso el año que viene en GIRONA, concretamente en l'Estanyol a unos 30km de Girona ciudad, y necesito peluquera! Soy de Barcelona y mi peluquera de siempre no puede desplazarse hasta allí así que me gustaría encontrar alguna...