Llombai, Valencia · Desde Agosto del 2021
Perfeccionista, directa, de decisión rápida aunque algo indecisa al principio. Nunca miro atrás, siempre hacia adelante. Luchadora y valiente, como mi... Ver más
Perfeccionista, directa, de decisión rápida aunque algo indecisa al principio. Nunca miro atrás, siempre hacia adelante. Luchadora y valiente, como mi abuela.
- Novia Habitual
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 1041 días
El "casi" es porque tomamos una mala decisión que casi mató a uno de nuestros perros. Aclaro que nuestro peque está mejor y por fin en casa. Después de 20 años juntos, llegó el día, que empezó perfecto, fue todo tal cual lo teníamos planeado, él...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1079 días
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hace 1373 días
Amigas de la comunidad, ¡que ya tengo zapatos!👠 Y SON LOS QUE QUERÍA 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 El desperfecto es tan mínimo que lo voy a arreglar yo misma y llevaré mis zapatos blancos brillantes con taconazo y brillantes 💎💎💎 Drjo una foto del desperfecto para que lo...
Hace 1374 días
Lo que me acaba de pasar Me probé unos zapatos en Menbur que son los ideales para mí y mi vestido. Me dije "Gemma, no seas ansias, vete al centro y mira por las zapaterías de novia a ver si encuentras otros que te gusten más". Y eso hice. Por...