Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Llombai, Valencia · Desde Agosto del 2021

Perfeccionista, directa, de decisión rápida aunque algo indecisa al principio. Nunca miro atrás, siempre hacia adelante. Luchadora y valiente, como mi... Ver más

Perfeccionista, directa, de decisión rápida aunque algo indecisa al principio. Nunca miro atrás, siempre hacia adelante. Luchadora y valiente, como mi abuela.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

293días 11hrs
Gemma
Una boda casi perfecta
Gemma, El 23 de Junio de 2023 a las 14:12

El "casi" es porque tomamos una mala decisión que casi mató a uno de nuestros perros. Aclaro que nuestro peque está mejor y por fin en casa. Después de 20 años juntos, llegó el día, que empezó...

María, viernes 30-Jun-23 32
Sandra
Los ARRRRGH de un matrimonio son…
Sandra, El 22 de Mayo de 2023 a las 12:36

¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un...

Fuegos artificiales

6%

19 votos

Lanzamiento ramo

3%

11 votos

Corte de corbata

15%

50 votos

Chistes tontos

6%

19 votos

Flash mob organizado

5%

17 votos

Karaoke

1%

3 votos

Vídeo sorpresa novi@s

4%

14 votos

Pedida de matrimonio

7%

23 votos

Momento liga

19%

62 votos

Invitada de blanco

33%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Jul-23 68
Gemma
¡El baile! Ay Dios mío...
Gemma, El 16 de Mayo de 2023 a las 16:01

Faltan 28 días para nuestra boda y estamos ilusionados, más de lo que yo me pensaba que estaríamos. Llevamos un mes y medio yendo a clases de baile 1h por semana, más o menos. Al principio pensé que...

Tania, lunes 22-May-23 46
Gemma
¿Os acordáis del post ¡vais a flipar!? Pues agárrate que vienen curvas
Gemma, El 18 de Abril de 2023 a las 14:05

Cuando ya nos quitamos el susto de tener que cambiar de Masía a falta de 2 meses de la boda, el novio, que mide 2.05m de alto, no tiene traje porque el Atelier dónde lo encargó no le asegura que lo...

Laura, jueves 18-May-23 71
Gemma
Damas de honor ¿sí o no?
Gemma, El 5 de Septiembre de 2022 a las 10:28

¡Hola! Me caso en 9 meses y no he elegido damas de honor. Tenemos madrina y padrino, pero no nos casamos por la iglesia. Sólo lo hacemos para que sean los testigos y tener su ayuda porque los...

Laura, jueves 18-May-23 49
Gemma
Actualización de "¡ay! que me quedo sin zapatos"
Gemma, El 26 de Julio de 2022 a las 23:59

Amigas de la comunidad, ¡que ya tengo zapatos!👠 Y SON LOS QUE QUERÍA 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 El desperfecto es tan mínimo que lo voy a arreglar yo misma y llevaré mis zapatos blancos brillantes con taconazo y...

Gemma, jueves 18-May-23 40
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Nicola, miércoles 27-Mar-24 472 13
Gabi
¿Hay gente cercana que falta a tu boda?
Gabi, El 12 de Abril de 2023 a las 16:32

No sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en...

Si, falta bastante gente

50%

108 votos

No, eso no suele pasar

50%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 48
Gemma
¡Vais a flipar!
Gemma, El 30 de Marzo de 2023 a las 20:51

Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...

José, viernes 8-Mar-24 116 3
Ana
Detalles niños
Ana, El 18 de Abril de 2023 a las 12:19

Me voy a volver loca con el tema regalos niños,después da dar mil vueltas y ver la complicación que es hasta qué edad es niño si o no…etc…he pensado colocar cajitas con chuches y a lo mejor algo más...

Laura, martes 16-May-23 10
Laura
Regalos invitados
Laura, El 17 de Abril de 2023 a las 12:03

Buenas a tod@s. Tengo dilema con los detalles. Resulta que ya teníamos pensado el detalle de los invitados, un llavero de madera con el nombre grabado, que íbamos a hacer nosotros porque tenemos...

Andrea, jueves 31-Ago-23 62 2
Estíbaliz
Como actuar con quien no pone interés en quedar para la invitacion???
Estíbaliz, El 18 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola comu!!! Un post más pidiendo vuestra ayuda/ consejo estamos en pleno reparto de invitación vaya por delante que somos conscientes que la gente tiene su vida, trabajos,quehaceres y no pretendemos...

Laura, martes 16-May-23 53
Gemma
Diseñadora con dudas en sus invitaciones
Gemma, El 26 de Octubre de 2022 a las 19:21

"En casa de herrero, cuchillo de palo", pues eso me pasa. Estoy diseñando mis invitaciones, porque soy diseñadora y me dedico, entre otras cosas, a este tipo de labores, y me pasa que estoy diseñando...

Gemma, viernes 28-Oct-22 38 1
Jenny
Necesito desahogarme..! Vestirse los novios en la misma casa
Jenny, El 5 de Septiembre de 2022 a las 09:09

Hola!!! necesito deshaogarme con vosotras porque siento que ya no puedo mas! a 2 meses y medio de la boda, mi suegra no para de meterse en todo. Nosotros no queríamos una boda grande (adoro las bodas...

Laura, martes 16-May-23 77 1
Gemma
¡Ay! Que me quedo sin zapatos
Gemma, El 25 de Julio de 2022 a las 17:26

Lo que me acaba de pasar Me probé unos zapatos en Menbur que son los ideales para mí y mi vestido. Me dije "Gemma, no seas ansias, vete al centro y mira por las zapaterías de novia a ver si encuentras...

Elisabeth, miércoles 27-Jul-22 52
Chelo
Invitaciones de boda
Chelo, El 25 de Julio de 2022 a las 10:49

Buenos días chic@s, después de estar desconectada totalmente por aquí por el tema de mi padre otra vez tenemos fecha nuevamente para la boda. 1.07.2023 , el dolor no se va...ni se va a ir nunca...

Sara, viernes 17-Mar-23 46 1
Laura
¿Cuándo debería contratar peluquera y maquilladora?
Laura, El 5 de Julio de 2022 a las 14:26

¡Hola novi@s! Estoy algo ansiosa porque este tema me tiene intranquila... Me queda un año y dos meses para la boda. No sé si aún es muy pronto para contratar a la peluquera y a la maquilladora. ¿Qué...

Maria, lunes 11-Jul-22 45
Gemma
Desmotivación con Canción Entrada Banquete
Gemma, El 18 de Mayo de 2022 a las 17:03

Siempre habíamos tenido claro que para nuestra entrada en el banquete usaríamos la canción de "Narcotic" de Liquido, pero ahora tengo una sensación rara, y ya no me siento tan unida a esta canción....

Ramón, lunes 13-Jun-22 31 1
Selomit
No me siento feliz y ya no se si deseo casarme
Selomit, El 8 de Abril de 2022 a las 06:15

Cuando yo y mi pareja decidimos casarnos estabamos radiantes de felicidad , no paraba de imaginarme como sería nuestro día feliz. Pensaba que teniamos todo claro y que todo lo que estabamos preparando...

Aoi, miércoles 26-Abr-23 111 1
Rocío
Despedida despues de la boda
Rocío, El 22 de Abril de 2022 a las 15:21

Hola chicas! Necesito desahogarme un poco por aqui. Mi chico y yo vivimos en valencia pero nuestros amigos y familiares estan repartidos entre Ceuta y Malaga y estamos temiendo que por la distancia y...

Raquel, miércoles 17-May-23 31
Raquel
Animación: ¿fotomatón o photocall?
Raquel, El 12 de Mayo de 2022 a las 13:03

Hola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A...

Fotomatón

67%

213 votos

Photocall

33%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 48
Cristina
¿Qué canción os gusta más para el momento tarta?
Cristina, El 12 de Mayo de 2022 a las 18:45

Estoy eligiendo canciones y no me decido en la del momento tarta 🍰 ¿Cuál os gusta más? ⬇️ All of me - John Legend Can't help falling in love - Elvis Presley Amarte por mil años más (la versión en...

45%

85 votos

25%

48 votos

29%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 31
Lorena
Creeis que el Candy Bar es indispensable?
Lorena, El 18 de Marzo de 2022 a las 16:11

Buenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de...

62%

402 votos

No

37%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-May-23 106

Grupos generales

Inspiración