Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Albi
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Novios que se casan llevando menos de 2 años!

Albi, el 20 de Julio de 2015 a las 21:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 52
Nosotros nos casamos llevando 1 año y 6 meses y 1 año y 3 meses de convivencia! Alguna parejita más igual? Habeis tenido que escuchar "estais locos" o algo del estilo? Nosotros la verdAd que muy poco!

52 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 12 de Enero de 2024 a las 10:28
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente el caso es criticar jaaj. En mi caso me fui a vivir con el a los 4 meses y a los 2 años nos casamos. Ya llegamos 18 meses casados y todo bien .
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Julio 2023 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 3 meses no fuimos a vivir juntos! Llevamos viviendo 1 ano y cuando nos casemos llevaremos 1 año 8 meses! No estoy loca! Cambié mi vida por el y lo volvería a hacer una y mil veces
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que exista este tema!!! Yo voy A hacer dos años dentro de poco y estamos recién casados. Hemos convivido en el extranjero y demas y eso hace mucho, no obstante como vosotras opino que el tiempo no es definitorio!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No...jijij....yo el 17! Que vaya todo súper bien Smiley winking

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre esta a la vuelta de la esquina!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito. Mucha suerte!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 31! El último sábado. Hemos coincidido en fechas? Jeje!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidió mi chico matrimonio a los tres meses de noviazgo, y si Dios quiere, el día de nuestra boda llevaremos 6 años saliendo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con mi pareja 3 añitos y más que por el tiempo, por la edad, nos dicen que somos muy jóvenes, pero es nuestra felicidad, así que decidimos nosotros.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el caso es decir algo. Yo cuando dije que me casaba llevaba 2 años con el y me dijeron que era poco tiempo.... y luego a parejas que llevan más de 6 años Las Dicen Que Ya Era Hora. .... en que quedamos!!!
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros llevando 1 años y 6 meses y viviendo juntos 1 año y 4 meses Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos tres años y medio cuando nos casamos. Ya no dicen nada....lo dijeron cuando a los tres meses me mude de ciudad para poder estar juntos.cuando nos casamos lleva remos dos años y medio viviendo juntos.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q depende de la pareja.. Pq mi cuñado se caso a los pocos meses de juntarse, y aun no tienen 1 año de casados y se andan con casi 3 divorcios posibles, nada mas q se juntan ya se pelean otravez, ahi siempre pensamos q no va a durar mucho y cada vez esta mas cerca todo.. Yo me caso con 5 años de convivencia y relación... Osea cada uno lo suyo.. Si estais seguros pues haceis muy bien!!! :Smiley heart
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj! Yo me casaré llevando 4 años! Y lo he oído! Estás loca me dicen, pero cuanto lleváis juntos? Y así casi todo el mundo. En menos d un año vivíamos juntos, y nunca he estado más segura d nada! Es el hombre d mi vida! Jejejej. Y creó q a los 3 días ya lo sabía.... Así q creo q el tiempo no imxta nada d nada.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que le importa a la gente el tiempo que llevéis juntos, lo importante es que queráis hacerlo, y para eso no hay tiempos. Enhorabuena!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo decidimos llevando 1 año y 3 meses, y 9 meses de convivencia. Oir lo de estais locos no lo oí, pero lo vi en casi todas las caras jejeje. La verdad es que lo decidimos porque las circunstancias vividas en ese tiempo nos pusieron muy a prueba y la superamos! Así que pensamos "ahora ya, lo que nos echen!" Smiley smile Para la boda llevaremos 3 añitos.
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Marzo 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi pareja y desde ese día, no nos hemos separamos...A los 6 meses d conocernos y vivir juntos.... EMBARAZADAAAA!!!
    Bueno...comentarios de todo tipo escuché. Pero lo único q nos deciamos era q nos ibamos a dejar llevar.
    El 7 de octubre hacemos 3 años y nuestra hija hace 2 años en noviembre, y estamos preprando la boda. jajajaja.
    Nostros todo lo hacemos del revés, pero lo hacemos como queremos porq es nuestra vida.
    Hay q dejar de medir el tiempo y vivirlo sin más.
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos casemos, el 10 de Octubre, llevaremos 1 año y 5 meses juntos, :Smiley heart la mejor etapa de mi vida!!! Somos muy felices. Smiley ring
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en menos de 2 años. En el primero nos fuimos a vivir juntos en l segundo nos casamos y en el tercero vamos a ser papas, tenemos clarisimo nuestro futuro juntos y nuestras familias igual!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay amor todo vale, que más da el tiempo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los dos meses ya me fuia vivir con el y cuando nos casemos en septiembre lleveremos un año y nueve meses, si que me dijeron que me esperara para casarme pero passe de escuchar yo lo quiero y voy a estar con el toda la vida
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña,

    cual es el tiempo que se debe salir con la pareja para saber si te quieres casar????... Y eso quien lo sabe???, pues está claro que la propia pareja. Hay quien lleva muchos años y no estan seguros para dar un paso así, otros que al poquito de empezar lo tienen claro... Si es que nadie sabe seguro algo así, cada día te sorprendes como pareja... Si vosotros os quereis y lo teneis claro creo que sois mas que adultos para tomar vuestras propias decisiones...

    Para que te hagas una idea nosotros, si va todo bien y podemos, nos gustaria ir a por el peque despues de que pase la boda, etc. y me han llegado a decir que no nos apresuremos..... Jejejejeje para que te hagas una idea yo tengo 35 años, mi chico 37 y este agosto hacemos 11 años juntos.... Así que nunca llueve agusto de nadie guapa Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros nos casemos hará tres años y dos meses que nos conocimos, empezamos a salir en serio en septiembre (que también empezamos a convivir), en junio del año siguente me pidió matrimonio, y aún no llevaremos tres años de relación cuando nos casemos.
    Quienes nos conocen saben que nos adoramos y nos compenetramos perfectamente, así que de locura nada!!
    Si alguien te dice algo así, demuéstrale que se equivoca: que pase el tiempo y sigáis siendo felices!! Smiley heart
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2015 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso llevando 3 años y medio, y 2 y medio de convivencia... Tambien me han dicho q estamos locos peeeero, tenemos una preciosa hija de 3 meses y estamos mas que felices y seguros de que queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos!! Asi que, que mas dara el tiempo que llevemos juntos, total, en unos años llevaremos mas años juntos, verdad?? Enhorabuena a todos tortolitooooos!!! Os deseo muchisimos años de amor y felicidad. Y si esta en vuestros planes tener familia, os deseo muchos bebés! Que son la alegria de la casa!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja pues por poco entró en este grupo...el próximo 31 de julio me casaré con el amor de mi vida y haremos un año y diez meses... Lo nuestro fue un flechazo y estamos más que seguros y...sí, también hemos tenido que soportar las frases dichosas de "pensadlo bien", " aún estáis a tiempo " y nuestra frase estrella: "casaos, pero no tengáis niños"...
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos al mes y medio y nos casabamos justo el dia que haciamos 1 año y 5 meses asi que... quien dijera q estamos locos pues mira, allá cada uno con sus pensamientos pero yo se que mi vida es mia y tengo que vivirla como me diga el corazón!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en septiembre d este año hacemos 2 años juntos, cuando nos casemos casi 3 pero tenemos una niña ya de 9 meses... Si.. Me quede embarazada cuando llevabamos 5 meses juntos y desd entonces vivimos juntos y estamos muy felices!!!! Despues del bodorrio a buscar un hermanito!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual q tu en todo ! Jajaja y si hija eso dicen q estoy loca y más cuando la fecha la puse a los 2 meses de conocernos y al tercer mes nos fuimos a vivir juntos y hasta hoy y mira q bien nos va!! Aveces las locuras salen bien !!
    • Responder
  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el dia que nos conocimos hará 3 años justo pero fuimos amigos durante 6 meses antes de estar juntos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos un año y medio juntos, y conviviendo un año! Cuando nos casemos hará dos años y medio que estamos juntos!!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevabamos ni un año saliendo cuando mi chico me pidió que me casara con él. Y el año que viene ya nos casamos, llevaremos saliendo juntos 3 años y medio. Jajaja. La verdad que nadie me dijo que era demasiado pronto, además de que me habría dado igual!!! Jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos a los 3 meses y nos casamos en noviembre cuando hacemos un año y medio jeje la respuesta q mas me gusto es la de mi testigo q nos dijo cuando dijimos que nos casábamos "ya? Pero si lleváis 10 minutos juntos" jajajaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración