Montehermoso, Cáceres · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1394 días¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos blandos donde los tacones se "hunden", las cuñas pueden...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Buenos días parejas! Las alianzas son un símbolo de vuestra unión y amor y, por ello, deberéis de llevarlas en un lugar especial hasta el altar 😍 Por aquí te dejamos una propuesta que nos ha parecido ideal ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Buenos días bonitxs! Muchxs de vosotrxs optaréis por hacer una boda tipo cóctel en la que incluiréis variedad de aperitivos delicioses que den la bienvenida a los invitados 😎 Y podéis aprovechar la...
He votado una encuesta
Hace 1462 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola bonitas! En líneas generales, las novias siempre apuestan por un maquillaje natural, pero con apariencia trabajada para su día B 😊 Em vuestro caso, ¿qué resaltaréis más los ojos o los labios? ¡Vota y explícanos tu idea de maquillaje!
He votado una encuesta
Hace 1462 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasBuenos días Ya estamos entre dos fotografos, y la duda es que uno de ellos, fotógrafo A incluye video, en el precio del pack... El video con el sale a unos 400 aprox Pero el otro fotógrafo Nombre B, no hace video dice que los que suelen trabajar con...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola comunidad!! Esa es mi pregunta del día, como nos estamos comiendo mucho la cabeza con el detalle de los invitados, habíamos pensado en dar el Kit de supervivencia con una cartita de agradecimiento por venir a la boda a los invitados, pero tengo...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasComo veis la canción de fiesta pagana para la entrada al banquete ?
He votado una encuesta
Hace 1654 díasEn la organización de nuestras bodas estamos viendo que muchas fincas y caterings nos están ofreciendo rincones de comida y algunos son de comida del mundo 🍣 🍔 Son tantas las opciones: - Italiana con sus pizzas recién hechas - Sushi y bocaditos...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHe visto mogollón de ideas de manicura de novias, las tradicionales, o en rosita , francesa de toda la vida...incluso de colores más llamativos. Os dejo esta encuesta a ver cuál es vuestra opción
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola comunidad, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí a fondo y hoy que he encontrado un hueco vengo a pediros consejo, estoy muy indecisa. Me encantan todos los peinados que os pongo a continuación en la encuesta y nose por cual decidirme,...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡¡Buenas tardes!!☺️ Estamos empezando a organizar las mesas (que no es poco jeje 😅) y nos planteamos si poner mesa de niños o no… ¿Preferirán los padres comer con ellos? Gracias 🥰