Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunita
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Futuras mamas febrero 2017

Lunita, el 24 de Mayo de 2016 a las 18:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1.775

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA
GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA
CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE
LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA
ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑO - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - CLAUDIA
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP- NIÑA- EMMA

ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
2013 ---> FPP 3 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
KELAVIP ---> FPP 3 FEB - NIÑO - OLIVER
ROCIO ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARI CARMEN ---> FPP 4 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LORENA ---> FPP 6 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CHLOÉ ---> FPP 7 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DUNA ---> FPP 7 FEB - NIÑA - NOMBRE
BUSKA ---> FPP 8 FEB - NIÑ@ - SIMÓN
BEATRIZ ---> FPP 9 FEB - NIÑA - ADRIANA
CRISTINA ---> FPP 11 FEB - NIÑA - ESTRELLA MIA
MORA ---> FPP 15 FEB - NIÑA - NOMBRE
MONTSE ---> FPP 15 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
ROCIO ---> FPP 16 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LIDIA ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 17 FEB - NIÑA - ESTRELLA
ELISABET ---> FPP 17 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIAN ---> FPP 18 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SUSY ---> FPP 18 FEB - NIÑO - SIMÔN
LUNA30 ---> FPP 19 FEB - NIÑO - ÁNGEL
ARACELI ---> FPP 20 FEB - NIÑO - LEO
VIE2 ---> FPP 20 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
SABE ---> FPP 20 FEB - NIÑA - NOMBRE
DIANA ---> FPP 22 FEB - NIÑO - NOMBRE
RUBI ---> FPP 22 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
LAURA ---> FPP 22 FEB - NIÑA - SOFÍA
VERONICA ---> FPP 22 FEB - NIÑO -JORGE
LAU ---> FPP 24 FEB - NIÑO - SERGIO
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
CARMEN ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
J&L ---> FPP 26 FEB - NIÑO - MARIAN
MAR ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
MARIA ---> FPP 26 FEB - NIÑ@ - NOMBRE
DELMAR ---> FPP 26 FEB - NIÑA - SIRA
ELI (ENAMORADA) ---> FPP 28 FEB - NIÑA -MARTINA
Total:- 13 Niñas - 09 Niños

AAunque es muy tempranito todavìa, me gustarìa abrir este grupo para contarnos la evoluciòn del embarazo y resolver dudas para mamas primerizas como yo. Ojalà seamos muchos y sobre todo enhorabuena a las futuras mamis:Smiley heart Smiley heart

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO.http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.775 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Junio de 2017 a las 16:37
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamás de febrero!! Cómo están vuestros pequeñuelos!!?? Alguno ya con dientecitos?? Vamos a animar un poco el debate!! Con lo larga q fue la espera y lo felices que estamos ahora con nuestros bebés ! Besos a todas
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pregunta eso d los cacahuetes a ver q dice ella cada pediatra es un mundoeste hoy ha dado la noche y cuanto menos duerme mens kiere
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el tiene muchos aires y la idea no es darle un biberón con una infusión, si no chupar el chupete ven está sea que le llegue un poco,, de todos modos la pediatra me dirá hoy.....
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo xlas mañnas ya t dig q le echo 1000 vces en la cuna y nada al igual q xla noche aunq le eche despuerto si se duerme. teng la nex to me y est trnkilito. almjor cmo la minicuna dl salon esta solo pues nose... pero vmos seguire echándole.lo d la caca es tan normal hacer 5 al dia como no hacer caca en 15 dias ni una cosa es extreñimiento ni la otra diarreaa mi amiga la dijo su pediatra q comiera ella cacahuetes pero no panchitos sino cacahuetes y atraves de ti se lo pasas x probar... jejeyo infusiones y tal siend tan pkños paso al noser q estviera cn uns gses exagerados
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a base de insistir lo consigo pero lleva dos noches que no hay forma....Creo que no está cómodo por que hace casi dos días que no hace caca y debe estar muy molesto, se retuerce de vez en cuando.... Mañana vamos al médico a ver si me dan algún remedio, me han hablado de una infusión para mojar el chupete pero si no me la da el pediatra no quiero probarlo.
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices del debate yo os seguia y nada antes había poco movimiento pues ahora ya...
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m esta pasand eso ahora . pero no xla noche sino x la mañana. esta tod el dia despierto. xla noche cae rendído claro...per xla mañ para q descanse embrazs y he probado d todo para acstarle y nda. en su hamaca le dejo para comer y eso
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este debate está prácticamente "muerto" estaba buscándolo por si había alguna novedad y me ha costado un montón encontrarlo la verdad es que es una lástima pero bueno yo es cuento por si acaso me podéis ayudar de unos días aquí mi peque solo quiere dormir en brazos siempre ha dormido perfectamente en su minicuna y ahora de repente no hay forma es dejarlo y despertarse a los minutos ¿os ha pasado alguna?¿ tenéis algún truqui?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si es normal, yo de pequeña tuve uno y me decían que era normal.
    Pues yo he tenido que meter refuerzo con biberón de fórmula porque mi peque no tenía suficiente con el pecho y estaba perdiendo peso, ahora ya ha empezado a ganar y lo bueno es que las tomas se han espaciado a 3 horas con lo que me da tiempo a hacer más cosas, al menos a dormir más, aunque muchas veces entre toma y toma no se duerme y lo tengo que tener pegado a mí todo el tiempo.
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo duermo en brazos y luego a la minicuna cuando ya está dormido profundamente. Sino dice que la cuna para mí.
    • Responder
  • Delmar
    Novia Habitual Diciembre 2015 Alicante
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo como no deje a Sira profundamente dormida en la minicuna, tampoco se queda... Prefiere brazo, jeje. Pero lo voy intentando porque quiero que se acostumbre tambien a dormir ahi.Por mi parte muy bien! Es super buena! En el pediatra hoy me han dicho que tiene un pequeño soplo... A mi me suena que es normal en muchos bebes, no? Os suena?
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acostumbrándome al peque. De momento sólo quiere brazos y que le tengamos pegado a nosotros todo el día.... no duerme en la minicuna , ni en ele nido ... Donde duermenunicamente es en el cuco cuando salimos a pasear. Sigo con lactancia materna a demanda cada hora y media o 2... Son las 24 horas del día dedicadas a él, pero bueno, muy contentos , que al niño se le ve feliz y que va creciendo.... . A vosotras os pasa igual con el tema de los brazos?, este es que empieza a berrear cuando le toca tumbamos en la minicuna
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais chicas? Febrero ya acabo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo estoy cumplicada y no tengo sintomad ni nada que incertidumbre!!!!
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira esta info, igual te resuelve dudas:

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/tema-4-cuando-los-ninos-crecen/crisis-o-brotes-de-crecimiento/

A Leyre le duró tres noches, a ver si a tu peque se le pasa pronto... Ánimo!

• Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que hay que pasarlo... Sira hace lo mismo... Por las mañanas puede estar 4 o 5 horas durmiendo sin comer, pero por la tarde noche no me deja ni 10 minutos para ducharme 😅. Habrá que adaptarse a sus tiempos, supongo😌. Aunque es verdad que se hace durillo...
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo creo que estoy en ella pero no estoy segura .. Está todo el día enganchado y si no, llora, lo malo es que come tanto que luego a veces tira leche o al rato lo vomita....Espero que pronto vuelva a la normalidad por que tengo el pezón que no me lo siento Smiley sad , cuanto puede durar está crisis, llevo así 3 días.... Encima durante el día bien pero por la noche se pone poco a llorar hasta que lo "enchufo", algún consejo????
    • Responder
  • B
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela que tú niña haga tomas tan cortas porque el mío de 9 días hace media hora o más de cada pecho.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo compre grupo 0 , y si vas a la tienda a que te aconsejen? O quizás en el grupo específico si existe de gente que tenga tu carrito te puedan decir.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La crisis la pasó a las 3 semanas justas? La mía está muy demandante, tiene 10 días me imagino que será pronto, quizás son los gases que a la pobre le duelen.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!
    Ahora a recuperarse y disfrutar del peque!

• Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Enhorabuena a todas las mamis recién estrenadas!

Leyre hoy cumple un mes, no me puedo creer lo rápido que va pasando el tiempo. A principio de semana tuvimos revisión del primer mes y la pediatra la encontró estupenda. Va creciendo a buen ritmo y está muy espabilada y fuerte (teniedo en cuenta que fue prematura, claro).

El día a día va cada vez mejor. Ya hace tomas de 10minutos con las que se queda satisfecha, lo que es un gran avance desde las tomas primeras que podian durar una hora... Ya hemos pasado la crisis de las 3 semanas, que fue bastante durilla porque la tenía enganchada a todas horas de día y de noche, pero ya se pasó y la peque volvió a estar tranquila y pacífica.

Asi que mucho ánimo a todas. Disfrutad cada momento que pasa muy deprisa!

• Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo, y va genial para sujetar la cabecita pero tiene la espalda muy curvada..Es tan pequeñito....Smiley tongue
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo tenho
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El lunes 20 yo también fui mamá, parto natural inducido, estaba de 40+1. Me rompieron bolsa y dilate rápido. Con epidural y nada más, en pocas horas nació Jorge.Y ahora con la lactancia...pasando muuucho sueño.
    • Responder
  • N
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé muy bien q podrías hacer pero en algún sitio he leído q venden un conjunto de reductores de no sé q marca q hace algunos maxicosis más confortables. Nosotros es q no vimos clara la opción del grupo 0 y directamente compramos la silla para auto Kiss2plus. Es sentar al bebé y dormirse. Espero q alguien más te pueda aconsejar algo y q os vaya bien el viaje!
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si tenéis algún consejo, mi maxi coxi está preparado para que vaya haciéndose más grande de lo normal, el caso es que la opción más pequeña hasta con reductor es incómoda para el nene y se le queda la espalda muy curvada, no se que hacer para que esté más cómodo y el sábado tenemos que hacer un viaje de más o menos una hora de ida y otra de vuelta y claro, no se que hacer para que vaya más cómodo, alguna sugerencia??
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna idea de qué regalarle al nuevo papi para el día del padre??? Yo soy de Valencia y fallera y de toda la vida con el lío de la fiesta se me pasa el día del padre, solo felicito a mi padre y poco más, pero este año es diferente claro 😁
    • Responder
  • Delmar
    Delmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas! Enhorabuena a las nuevas mamás!! Yo me uno también! Sira nació el lunes 20! El parto fue extraño, jajaja. Las contracciones me empezaron a la 1:30 de la mañana, y aguanté demasiado en casa... Yo creía que la cosa sería más lenta pero a las 6 ya no podía más con ganas de empujar yvtodo. Llegué al hospital de 9 cm ya😥. No me querían poner epidural, pero estaba tan asustada que al final sí me la pusieron. Y se ve que la cagué porque pararon las contraccione y la nena sufría para bajar por el canal del parto. Al final tuvieron que ayudarla con ventosas y a mí me hicieron una carnicería ahí abajo... Veremos ahora para recuperarme😥... Pero bueno!! Ya está! Ahora sufriendo un poco la lactancia, porque solo quiere estar enganchada a toooda hora. Poco a poco iremos mejor! Ánimo a todas!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!,que bien que el parto fuera corto, así te recuperaras antes! Ahora a disfrutarlo!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! En casa bien, lo malo que llevo yo es el agarre con la lactancia pero bueno estamos en ello, durante el día hace toma más cortas, po la noche aguanta tres horas.

• Responder
  • N
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bebé!! Yo las noches, fatal!! Esta noche he dormido sólo una hora y media. Con la crisis de lactancia de los 15-20 días quiere estar todo el rato mamando. Espero q nos vayamos adaptando poco a poco porq estoy muerta. Mucho ánimo y a disfrutar de tu peque!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa