Ir al contenido principal
Anna
Anna

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010

me caso en cordoba pero soy de barcelona

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3980días 20hrs

Esther comentó en mi muro:

Hace 4184 días

Hola Anna, eso la que mejor lo puedes decir si merece la pena o no eres tu. La verdad q no se si has leido mis comentarios pero mi experiencia no fue buena, no por el vestido, ni por Vicky que se porto genial sino porque yo me le compre en Noviembre en Toledo y me costaba 3.000€ cosa que me extrañaba cuando en la tienda costaba 5.000 pero bueno, yo cada vez q podia iba dando algo de dinero y a 10 dias de la boda aun seguia sin proberme ni ver el vestido y la tia de la tienda con mas de la mitad del importe abonado me dice q no sabe nada de cuando lo va a recibir y entonces yo imaginate como me puse y empeze a llamar a la tienda de Vicky y enseguida se puso ella conmigo personalmente para decirme q me habian engañado y q llevaba mas de 5 meses sin trabajr con esa tienda porque no pagaba y q no a ssalido ningun modelo de mi talla oseaq no sabia q estaba pasando y me ofrecio irme a Sevilla y tener mi vestido preparado para el dia de mi boda pero era un coste q no me lo podia permitir a no ser q no encontrara nada y entonces me iba sin persarmelo. Despues de llegar a pronovias llorando como una magdalena me atendieron super bien y me probe 2 y seguia llorando porque no m egustaban nada y el tercero segun le sacaban me llamo la atencion un monton me le puse y me encanto y ese es mi vestido. Tal vez despues de probarme un vestido de Vicky me e dado cuenta q la tela es espectacular pero q no le noto con tanto cuerpo como el vestido q yo llevaba, el de Vicky era piel de angel y ya esta, no tenia forro ni nada y por dentro nada para sujetar el sujetador ni nada, ese tipo de detalles q el mio si los tenian y gracias a eso estaba super comoda. Si necesitas algo mas aqui me tienes

Ver más

Grupos generales

Inspiración