Ir al contenido principal
Anna
Anna

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010

me caso en cordoba pero soy de barcelona

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3933días 13hrs
Cristina
Tartas de fondant en córdoba?????
Cristina, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:41

Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde...

Barbara, jueves 11-Jun-15 45
Noviamar
Catering el palacio (la carlota)
Noviamar, El 2 de Enero de 2013 a las 12:55

Hola a tod@s!! Quería preguntaros si alguna conoce el Catering El Palacio o ha estado en alguna boda que hayan servido ellos, pues no encuentro ninguna referencia. Gracias!!

Almudena, lunes 31-Jul-17 62
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Maria
¿tanto cuesta escribir bien?
Maria, El 16 de Diciembre de 2012 a las 20:22

En serio, a veces me pongo a leer debates y alucino con que la gente escriba VODA o CONBITE... y entre otras joyas son SULLA u HORDENADOR....en serio?? tanto cuesta escribir bien?? yo no soy la mejor...

Mari Loli, martes 18-Dic-12 34
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
Natalia Herraiz Serrano
Ya tengo todo!!!
Natalia Herraiz Serrano, El 17 de Diciembre de 2012 a las 16:28

Por fin... ya tengo vestido y zapatos... tras probarme varios modelos de zapatos mi eleccion ha sido modelo Marcela del menbur. ¿que os parece? el vestido es el modelo fauna. al enseñarle el vestido a...

Aure, martes 22-Ene-13 59
Paloma
Peineta, pendientes y zapatos.
Paloma, El 20 de Marzo de 2012 a las 12:31

Hola!! Os cuelgo una foto de mi peineta, mis pendientes y mis zapatos. Peineta de noviodistribuciones.com, cristales prestados por mi madre de perla cultivada y cristal de swarvski y los zapatos de...

Amparo, lunes 17-Dic-12 29
Mayka
¿que os parecen estos pendientes?
Mayka, El 14 de Diciembre de 2012 a las 17:22

Chicas necesito vuestras más sincera opinión, he visto estos pendientes, y me parecen preciosos para la boda, llevo los zapatos de ese mismo color, que son los que están en mi avatar, y el ramo será...

Maria, martes 22-Ene-13 45
Miriam
Ya tengo vestido!!
Miriam, El 27 de Octubre de 2010 a las 09:27

Hola chicaas! despues de probarme unos cuantos vestidos y de pasar por Rosa Clará sin exito...YA TENGO MI VESTIDO!! Es de Manu Alvarez, de la colección de este año. El número 5 en la pagina web....

María, miércoles 19-Dic-12 35
Patricia
Mi look casi completo :p
Patricia, El 11 de Diciembre de 2012 a las 19:30

Hoooola chicaaaas, hoy os quiero enseñar como va mi look de novia que tengo casi completo, tengo vestido, zapatos, pendientes, tipo de peinado decidido... Ahora estoy dudando en el complemento para el...

Carmen, viernes 4-Ene-13 80
Maria
Vestidos de novia flamencos
Maria, El 12 de Diciembre de 2012 a las 21:44

Hola a todas, hoy por primera vez he ido a probarme vestidos de novia... me gustan super sencillos pero on un aire flamenco y la verdad esque despues de ver los de Vichy Martin Berrocal... no...

Azahara, jueves 16-Mar-17 48
N
Mi tiara
Novia, El 28 de Agosto de 2012 a las 13:20

Os gusta?

Amparo, jueves 13-Dic-12 52
Que Nervios!!
Posible peinado ¿pega con mi vestido?
Que Nervios!!, El 11 de Diciembre de 2012 a las 17:13

¿Este peinado le va a mi vestido? ¿Cambiariais el adorno del pelo?

Carla, jueves 20-Dic-12 55
Campanilla
¿alguna novia que se case en san francisco?
Campanilla, El 8 de Diciembre de 2012 a las 23:59

Marta, martes 8-Nov-16 45 1
V
Prueba del peinado....que os parece???
Veri, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:37

Mi prueba del peinado.....¿¿¿que os parece??

Veri, martes 23-Jul-13 283
R
Una cosa menos para nuestro dia.....mi ramooooooo !!!
Rosam, El 10 de Diciembre de 2012 a las 12:54

Bueno chicas, poco a poco se van concretando y terminando las tareas, los detalles y todo lo qe a la boda la rodea qe son muchas, verdad? por un lado una alegria y una satisfacción de verlo terminado...

Elena, sábado 15-Dic-12 37
Elena
Rayos o baño de caña de azucar?
Elena, El 3 de Diciembre de 2012 a las 20:00

Me caso en Junio y por trabajo me va a ser imposible tomar el sol para lucir bronceado en mi boda. Siempre he pensado en darme rayos, pero no se con que frecuencia ni con cuanta antelación hay que...

Rocio, viernes 18-Ene-13 27
Krys
Elección zapatos ayudita por favor!
Krys, El 30 de Noviembre de 2012 a las 14:20

Hola estoy entre dos zapatos de novia para mi vestido, y quiero llevarlos a la prueba que hago en enero con el vestido... A ver cual os gusta más de estos dos modelos? gracias! también es importante...

Cristina, sábado 16-Mar-13 89
Campanilla
¿donde puedo ir?
Campanilla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 21:43

Estamos viendo la posibilidad de poner un toque simpatico en la boda y pensamos alquilar una fuente de chocolate, un carrito de chuches, de palomitas o un carrito de perritos calientes para la barra...

Campanilla, lunes 3-Dic-12 12
Elihr
Blanqueamiento dental , os lo vais a hacer??
Elihr, El 30 de Julio de 2012 a las 14:42

Hola chicas, estamos pensando mi chico y yo en hacernos un blanqueamiento dental para la boda. Con cuanto tiempo de antelacion seria lo recomendable? y que metodo es el mejor en cuanto a relacion...

Martuky, viernes 9-Mar-18 109 1
Daenerys
Trenzas si o trenzas no??
Daenerys, El 30 de Marzo de 2012 a las 23:03

Hola a tod@s estoy casi casi decidida a q me hare algun peinado con trenzas y pelo suelto, a ver como me keda xq tengo el pelo muy fino y muy pokito no se si se podra hacer T-T ultimamente estoy muy...

Tamara, miércoles 19-Dic-12 28
Veronica
Y yo que ropa interior me pongo
Veronica, El 1 de Diciembre de 2012 a las 15:57

Ya tengo el vestido, pero ahora tengo el dilema de que ropa interior sera la adecuada, la sexy la dejamos para la noche, , mi vestido es el modelo atlantida de yolan cris, escote por delante y...

Mycutebride, domingo 2-Dic-12 11
Yosune
Maquillaje que me gusta
Yosune, El 12 de Noviembre de 2012 a las 22:44

Holaaaa chicas, os subo la foto del maquillaje que me gusta, yo creo que le va bastante a mi vestido y a mi estilo y como la boda es de noche....no se, la verdad es que hay opiniones para todos los...

Vanessa, miércoles 16-Ene-13 41
Sandra
Ayuda para elegir entre dos vestidos
Sandra, El 1 de Diciembre de 2012 a las 09:57

Hola, Tengo que elegir este fin de semana entre dos vestidos y estoy hecha un lio. Me gustan mucho los dos y el precio es muy parecido, asi que no se con cual quedarme. Por favor ayudarme a decidir...

Doris, domingo 30-Nov-14 74
E
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Córdoba
Esther, El 14 de Septiembre de 2012 a las 23:43

Holaaa, me caso el 22 de junio de 2013 en los Trinitarios, me gustaria conoceros y comparitr opiniones

Aang, miércoles 6-Mar-13 9
Carla
Nueva versión móvil de bodas.net!!
Carla, El 28 de Noviembre de 2012 a las 16:53

Por fin ha llegado el día en el que podemos decir que ya tenemos la nueva versión móvil de Bodas.net!!! Hemos mejorado la mayoría de nuestros servicios y sobre todo la parte de la Comunidad para que...

Margarita, miércoles 28-May-14 60
L
Alianzas, no se cual elegir!!!!!
Laura, El 4 de Noviembre de 2012 a las 19:08

Hola cariñetes, una vez más necesito vuestra ayuda...como muchas sabreis nos vamos a coger unas alianzas de plata porque el tema económico no está muy bien...pues ayer mirando en internet encontré...

Veheral, jueves 29-Nov-12 70
Maria
Novias del 2013
Maria, El 30 de Septiembre de 2011 a las 12:55

Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2

Cristina, miércoles 14-Oct-15 870
Gemma
Mi ramoooooo!!!!!!!
Gemma, El 21 de Noviembre de 2012 a las 20:04

Este va a ser mi ramo de novia! todo hecho a mano! y vamos a hacer 4 iguales para mis mejores amigas, pero personalizados con sus colores favoritos! Os gustaaaa?????!!! estoy muy ilusionada!!!

La Joa, martes 27-Nov-12 29
Pequeña Principiante
Tiara baja o alta
Pequeña Principiante, El 19 de Noviembre de 2012 a las 03:02

Estoy entre dos tiaras y no me termino de decidir una es baja termina enpico en la frente pero despues en una tienda de novias me encontre con una alta de plata envejecida preciosa

Anna, domingo 25-Nov-12 15
Pepi
Dónde compran las cordobesas sus vestidos de novia...
Pepi, El 14 de Marzo de 2012 a las 09:44

Chicas, abro este debate, para que nos asesoremos sobre la tienda dónde hemos comprado nuestro vestido y de esta manera también le damos alguna idea a las que aún no lo tienen tan claro. Podéis...

Iglo, lunes 20-May-13 55
Pilar
Ayuda no encuentro zapatos
Pilar, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:06

Tengo un 42 de pie, quiero un tacon ancho porque no puedo soportar los tacones y una altura de entre 6 y 8 centimetros estoy harta de buscar sueño con zapatos a todas horas

Mari Loli, viernes 21-Dic-12 16

Grupos generales

Inspiración