San Fernando, Cádiz · Desde Marzo del 2015
No sabría describirme sin decir que tengo carácter, que soy artística e impulsiva y alegre.
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasSupongo que mucha de las parejas actuales, trabajadoras por parte doble y con poco tiempo, no disponen de tantos dias para tomarse una luna de miel a destinos lejanos. En mi caso por circunstancias laborales solo tuvimos 4 dias y buenos tras pensar...
Creé un post
Hace 3914 díasBuenos chicas os dejo aquí alguna de las fotos de mi prueba de vestido por si alguien quiere saber como sienta o como cae el vestido o tiene dudas, o quiere cotillear. creo que ha sido la mejor elección estoy muy contenta de mi elección, la tela es...
Creé un post
Hace 3990 díasHe encontrado muy poca gente de mi ciudad por aquí, yo me caso el 8-8-15 en la iglesia del Carmen y solo queria "arrejuntar" aquí a las vecinas que seamos para hecharnos unas manitas con lo que necesiteis...Dudas, proveedores, tiendas, direcciones,...
Creé un post
Hace 3994 díasSe ha puesto de moda poner el transporte para los invitados, contratar autobuses que para algunas bodas como la mia serian necesarios 3 autobuses, que opinais??? ¿¿Poner transporte y quedar bien con todo el mundo???¿¿organizar para que cada uno pague...
Creé un post
Hace 4049 díasLos familiares y amigos ya están preguntando, para que sea a gusto de los novios, por la/s despedida/s y bueno nosotros queremos hacerla conjunta para disfrutar todos de todos y así que se conozca todo el mundo el día de la boda pero empiezan a salir...
Creé un post
Hace 4055 díasEstoy buscando alguna actividad que haga interactuar a los invitados en el banquete, no sé que realizar, la idea es hacer algo que les involucre en la boda para recordar...