Ir al contenido principal
Begoña
Begoña

San Fernando, Cádiz · Desde Marzo del 2015

No sabría describirme sin decir que tengo carácter, que soy artística e impulsiva y alegre.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3206días 19hrs
E
Husmeando su cel!!
Eliza, El 5 de Julio de 2016 a las 21:12

Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...

Begoña, sábado 17-Sep-16 77
Mónica
Tipos de pareja, ¿cuál sois vosotros?
Mónica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...

Paula, jueves 20-Abr-23 323
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Cristina
Mis pai pais!!
Cristina, El 17 de Septiembre de 2016 a las 08:54

He estado liada y no he tenido tiempo de subir mis avances, ya tengo los Pai Pais muy sencillitos, yo los quería todos Burdeos que es el color del día B, pero mi chico decidió que pusiéramos más...

Rmda, martes 20-Sep-16 17
N
Rincón de firmas
Nuria, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:01

Hola!!Llevo tiemoi dándole vueltas al tema de poner un rinconcito donde la gente pueda dejarnos una dedicatoria, escribir algo... Hay varias cosas que me gustan y no sé por cual decidirme...El árbol...

Jessica, miércoles 28-Sep-16 27
Cristina
Mis copas!!!
Cristina, El 17 de Septiembre de 2016 a las 08:51

Buenos días a tod@s!!! Ya tengo mis copas decoradas!! poco a poco va cogiendo color las cositas del día B jejeje

Veronica, domingo 18-Sep-16 12
Celia
Chapas, si o no???
Celia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:37

Hola chicas!! Como estáis?Quiero consejo por favor!!!Que opinais de las chapas?? No se si poner donde el candy bar una cesta con chapas para que cada uno se coja la que quiera... mi duda es...creeis...

Tania, martes 20-Sep-16 48
Susana
Mi primer paquete de aliexpress!!
Susana, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hoy me ha llegado mi primer pedido de aliexpress! Falta que lleguen los alfileres, con estos cristalitos voy a hacerlos, que ilusión me ha hecho ?

Astrid, jueves 29-Sep-16 44
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Mónica
Lanzarás el ramo de novia: ¿Sí o No?
Mónica, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:20

¡Hola guapísimaaaaaas! Aquí otros de los debates relacionados con la campaña del Ramo de los 1.000EUR El momento en que la novia tira el ramo a las solteras del grupo es uno de los más emblemáticos y...

Yaiza, viernes 23-Sep-16 65
N
Tu y yo
Noilyn, El 16 de Septiembre de 2016 a las 02:18

Cuenteme como conocieron a su pareja?

Beatriz, miércoles 21-Sep-16 30
Begoña
Mini-luna de miel
Begoña, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:34

Supongo que mucha de las parejas actuales, trabajadoras por parte doble y con poco tiempo, no disponen de tantos dias para tomarse una luna de miel a destinos lejanos. En mi caso por circunstancias...

Begoña, jueves 15-Sep-16 9
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Begoña
Bodas en san fernando (cádiz)
Begoña, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:13

He encontrado muy poca gente de mi ciudad por aquí, yo me caso el 8-8-15 en la iglesia del Carmen y solo queria "arrejuntar" aquí a las vecinas que seamos para hecharnos unas manitas con lo que...

Alicia, lunes 12-Sep-22 46
M
Duda, la prueba de peinado.
Martita, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:40

Hola chic@s!!! Que tal? A ver tengo una pregunta que a lo mejor es un poco tonta. ¿Cuando hah qie hacerse la prueba de peinado y maquillaje? ¿Con cuanto tiempo de antelación os la hicisteis?

Izzy, sábado 22-Ago-15 18
Begoña
Prueba batala 2015
Begoña, El 12 de Agosto de 2015 a las 10:11

Buenos chicas os dejo aquí alguna de las fotos de mi prueba de vestido por si alguien quiere saber como sienta o como cae el vestido o tiene dudas, o quiere cotillear. creo que ha sido la mejor...

Casandra, jueves 13-Ago-15 15
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Anna
Qué lugar prefieres para dar el "sí, quiero"?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:36

Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Silvia, martes 3-Nov-15 757
Anna
Qué complemento de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:31

Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...

Cinta, sábado 2-Ene-16 705
Anna
Qué peinado de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:22

Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...

Lorena, miércoles 18-May-16 826
Anna
Qué corte del vestido de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:15

Qué me decís del corte del vestido de novia? Es o no es un punto importantísimo de tu elección? Seguro que desde pequeña sueñas con casarte con un vestido princesa, o bien con uno sirena bien ajustado...

Raquel, jueves 5-Jul-18 915
Anna
Qué escote de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Carla, miércoles 15-Jun-16 1.059
Rosa Austin
Cada uno paga su parte de invitados
Rosa Austin, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:10

Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...

Tamar, sábado 4-Jul-15 186
G
Posición de la mesa nupcial
Guadalupe, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:54

Hola a tod@s! Uno de los temas en los que más discutimos mi novio y yo es en la posición de la mesa nupcial. A mi me gustaría que fuera en el medio para poder estar más cerca de la mayoría de los...

Sarah, jueves 4-Jun-15 62

Grupos generales

Inspiración