Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 5505 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 5560 díasCreé un post
Hace 5562 díasAlguien sabe si hay que pagar por cada iglesia que te pases de donde vives, y si no es asi alguien sabe lo que hay que dar en la iglesia de donativo si me pueden ayudar con este tema porque estoy perdidisima gracias
Creé un post
Hace 5566 díasAlgien me podria decir un sitio economico para los detalles y para areglar la iglesia mas o menos tienen idea de lo que sale. bueno al final creo que lo vamos a celebrar con multieventos la pardilla y en la finca lairaga tenemos que ir a ver la finca...
Participé en el post de Mireia
Hace 5566 díasCreé un post
Hace 5568 díasQue tal ya han ido mirando algunas cosas la verdad es que yo lo tengo casi todo mirado pero no confirmado ya que por circuntancias no me puedo casar este año y lo he aplazado para el proximo pero sigo igual de ilusionada ahora que queda un...
Participé en el post de Elena
Hace 5569 díasParticipé en el post de Mary Nieves
Hace 5582 díasBueno yo me voy de Luna de Miel con el Crucero MCS por las islas Griegas y Venecia todo me ha salido unos 2000€ los dos, con la estancia en madrid para poder coger el vuelo al día siguiente, la verdad es que estos cruceros son de lujo, lo malo es que la bebida está a parte.
Buenos días, el catering te ofrece todo lo que yo voy a poner mejor que hables con ellos directamente y veras que amplia variedad tanto en comida como en entretenimiento, tambien la decoracion de las mesas yo he comprado lo que he expuesto en mis fotos para los invitados no se si los has visto hechales un vistazo y dime algo, solo por 0,75€ super bien de precios por que me fuí a las naves de Jinamar para comprarlo, yo estoy haciendo los cursillos y hay gente que ni tienen fecha de boda entre antes lo hagas mejor y eso no tiene fecha de caducidad en cambio los paples de bautismo, etc si solo de 2 a 3 meses. Ya sabes más o menos como será tu vestido?
Sobre unos 30€ por adulto y 19€ por niño de todas formas entra en la página web de ellos y con su numero de tlf pides cita. Ahora a mi boda van aprox. 300 personas quizás si hay más personas te lo dejen mas barato. Además no te arrepetiras mucha gente incluida yo hemos hecho otros eventos como comuniones y basutizos y la verdad siempre hay calidad y cantidad de comida variada.
Que guay!! todavía tienes tiempo de sobra de mirar varios presupuestos, mujer no me molestas para nada. Te ayudaré en la medida posible, ya te digo yo soy una persona que ando y miro mucho por que la verdad es que el horno no está pa bollos,jeje. Te comento yo lo celebro con el catering Carbeng por calidad precio, los zapatos me los compré antes que el traje, por que me enamoraron en la tienda calzados la Rosa en vecindario, el vestido de pronovia ¿que te parece?, las alianzas,los lazos para los bancos de la iglesia los compro en Carolan son 5und. a 6.80€ les pondré un helecho con una rosa y tan monos!!, luego he contratado con el catering tb el castillo hinchable para los niños y una fuente de chocolate , mi suegra compra la tarta nupcial, mi cuñada las invitaciones que nosotros elegimos, mi hermana la noche de hotel, mi madre mi vestido, mi mejor amiga el ramo, mi prima la ropa interior, el traje de novio mi suegra etc... al final de todo solo tengo que pagar el Fotografo, el banquete y el crucero ronda por unos 8000€ eso sí 6000€ son prestados que los puedo pagar en los plazos que yo quiera por que es un familiar quien los presta. Lo tengo todo simplemente los accesorios para el pelo y los pendientes (es que no veo nada que me guste)
Los precios según para cuantas personas, te pueden hacer una oferta especial. La verdad es que la comida es muy buena y te aconsejo que te pases por allí, al final cuando te casas?
Creé un post
Hace 5645 díasHola a todos habeis mirado ya a donde ir de luna de miel y si es asi sabe algien lo que ronda ribera maya aunque la verdad estos sitios me dan un poco de miedo por los huracanes aun que la verdad que decidirte es dificil para donde ir si un crucero ,...
Participé en el post de Jonatan
Hace 5655 díasCreé un post
Hace 5655 díasHola a todos podriamos intercambiar sitios a donde vamos a mirar y presupuestos de todo lo que conlleva la boda si les parece bien y asi entre todos podemos encontrar diversos precios y adatarnos al que mas nos convega. por ejemplo ALIANZAS en las...