Ir al contenido principal
M
Mireia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2010

  • Novia Novata
M
Fuerzas por y para la boda.....
María, El 2 de Abril de 2011 a las 20:32

Hola chicas, me gustaría que en este debate compartiesemos esas cositas que siempre quisisteis hacer (o debisteis) y no lo habeis hecho hasta ahora por motivo de la boda. Me explico: Tengo...

María, domingo 9-Oct-11 24
M
Iglesia
Mireia, El 6 de Febrero de 2011 a las 00:07

Alguien sabe si hay que pagar por cada iglesia que te pases de donde vives, y si no es asi alguien sabe lo que hay que dar en la iglesia de donativo si me pueden ayudar con este tema porque estoy...

Maru Vega, domingo 1-May-11 9
M
Detalles de invitados y catering
Mireia, El 1 de Febrero de 2011 a las 11:41

Algien me podria decir un sitio economico para los detalles y para areglar la iglesia mas o menos tienen idea de lo que sale. bueno al final creo que lo vamos a celebrar con multieventos la pardilla y...

Cristina, miércoles 8-Jun-11 4 691
M
Novias del 2012 nos queda un año..................
Mireia, El 30 de Enero de 2011 a las 20:39

Que tal ya han ido mirando algunas cosas la verdad es que yo lo tengo casi todo mirado pero no confirmado ya que por circuntancias no me puedo casar este año y lo he aplazado para el proximo...

Azahara, martes 27-Dic-11 13
E
Banquete
Elena, El 15 de Enero de 2011 a las 16:03

Por fin casi nos hemos decidido.....la celebración en la Finca Lairaga (Bañaderos )con el catherin Multieventos La Pardilla. Alguien tiene buenas referencias de ese cathering???. Lo...

Jeannette, sábado 6-Jul-13 32
M
Alianzas
Mary Nieves, El 15 de Enero de 2011 a las 12:46

Me gustaría saber lugares donde elegir unas bonitas alianzas. ¿Las alianza de la mujer tiene que ser igual a la del hombre?

Azahara, martes 20-Dic-11 11
M
Viajes
Mireia, El 14 de Noviembre de 2010 a las 13:10

Hola a todos habeis mirado ya a donde ir de luna de miel y si es asi sabe algien lo que ronda ribera maya aunque la verdad estos sitios me dan un poco de miedo por los huracanes aun que la verdad que...

Davinia, lunes 15-Nov-10 4 419
J
En donde celebrar mi boda
Jonatan , El 4 de Noviembre de 2010 a las 19:00

Buenas a todos me gustaria saber donde puedo celebrar mi boda que sea economico

Noviagc, domingo 25-Feb-18 55
M
Intercacambiar precios
Mireia, El 4 de Noviembre de 2010 a las 19:47

Hola a todos podriamos intercambiar sitios a donde vamos a mirar y presupuestos de todo lo que conlleva la boda si les parece bien y asi entre todos podemos encontrar diversos precios y adatarnos al...

Inma, viernes 5-Nov-10 3 416
Sency
Desilusionada a 20 dias de la boda
Sency, El 30 de Octubre de 2010 a las 01:34

Hola chicas como estas? yo la verdad que un poco baja de moral, ya que parece que a toda la gente que quiero o aprecio estan muy liadas para darme una mano con lo de la boda, yo sólita he...

Teresa, domingo 14-Nov-10 23
M
Sitios de celebración
María, El 3 de Junio de 2010 a las 22:52

Hola, estoy buscando sitio para la celebración. Me han hablado de la finca Salvago. ¿Alguien lo celebra ahí?

Yraya, miércoles 9-Sep-15 54
M
Ayuda para celebrar el banquete
Mireia, El 8 de Octubre de 2010 a las 16:12

Por favor me gustaria si sabeis de locales en las palmas que se dediquen a este tipo de eventos ya que las haciendas que hemos mirado se nos van de presupuesto gracias por vuestra ayuda

Eva Maria, sábado 23-Oct-10 19
R
Que vais a dar de detallitos para las chicas?
Rita Mª, El 6 de Octubre de 2010 a las 15:50

Hola, me he puesto ya con el tema detalles, pero aun no he encontrado nada. Me podriais decir que habeis comprado y donde? gracias

Davinia, domingo 10-Oct-10 13

Grupos generales

Inspiración