Granada, Granada · Desde Agosto del 2021
A veces los sueños se hacen realidad!!! Yo el 3 de septiembre de 2022 habré cumplido todos!!! Soy afortuna🥰
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1472 díasHola chicas!!! Sabríais decirme de sitios aquí en Granada donde comprar la bata y las zapatillas? Me gustaría comprar una a juego con mi niña de 7 años! Creo que quedarían unas fotos chulísinas juntas!!! Gracias!!! 😘
Creé un post
Hace 1478 díasHola a tod@s!!! Me caso el 3 de septiembre y hace un poco más de un mes hemos sido padres de otra Preciosa niña! Para esa fecha tendrá 6 meses y me gustaría que fuese acompañando a su hermana de 7 con los anillos y los pétalos! Me podéis dar ideas de...
Creé un post
Hace 1491 díasHola a tod@s!!! Cómo lleváis los que os casáis este día la preparación del evento? Nosotros durante un tiempo hemos estado más relajados!(tambien es que hace un mes que di a luz 🥴) Los nervios vuelves a mi ya que todavía me faltan cosas por...
Creé un post
Hace 1491 díasHola a tod@s!!! Estamos pensando en que vamos a contratar aparte del catering, tipo mesas dulces, palomitas…etc. Me gustaría saber vuestra opinión de que no puede faltar o ideas! Gracias
Creé un post
Hace 1628 díasHola chicas y chicos! Estoy buscando hoteles con encanto en Granada para el día de la preparación mia antes de ir a la boda y para pasar la noche. Para que salgan fotos bonitas! Me aconsejáis? Gracias 🤩
Creé un post
Hace 1701 díasHola familia!!! Estoy buscando el fotógrafo para el día de nuestra boda! Quería que hubiese sido Kokoro pero por desgracia ese día ya lo tiene pillado 🥴. Me recomendáis alguno? Me gustaría que hubiese dos fotógrafos para que mi pareja no tenga que...
Creé un post
Hace 1708 díasHola a todas!!! Quizás este post sea tonto y absurdo pero hay alguien más que piensa que mandar invitaciones de papel es ya más que anticuado y poco ecológico? Yo es que en los tiempos en los que estamos donde se pueden mandar invitaciones por vía...