Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1126 díasBuenos días chicas, alguna se ha ido a las Azores y tiene una guía de aproximadamente 10 días? Nos vamos recién casados tras la boda allí
Participé en el post de Cristina
Hace 1140 días
Creé un post
Hace 1142 díasHola! Estoy planificando nuestra mesa de chuches para la fiesta, que nos encargamos nosotros de llevar las cosas pero nos la monta la finca, y ya tengo varios tarros, tablas... Sobre todo de Ikea. Para las chuches, he visto sobre todo las de Vidal...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1142 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1142 díasBuenas tardes ! Estoy pensando en coger como detalle para chicos los típicos puros ... ¿Sabéis dónde comprarlos online o en Madrid? Aprox. 100. Si se os ocurre otra idea más para regalar a los hombres, es bienvenida!
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
Participé en el post de Miriam
Hace 1259 días
Participé en el post de Laura
Hace 1259 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1259 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1259 días
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...