Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Buenos días chicas, alguna se ha ido a las Azores y tiene una guía de aproximadamente 10 días? Nos vamos recién casados tras la boda allí
Hola! Estoy planificando nuestra mesa de chuches para la fiesta, que nos encargamos nosotros de llevar las cosas pero nos la monta la finca, y ya tengo varios tarros, tablas... Sobre todo de Ikea....
Buenas tardes ! Estoy pensando en coger como detalle para chicos los típicos puros ... ¿Sabéis dónde comprarlos online o en Madrid? Aprox. 100. Si se os ocurre otra idea más para regalar a los...
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?