Hola guapísima! Que tal vuestro finde?
Quiero compartir con vosotras el que va a ser mi peinado en mi día. Creédme cuando os digo que no es para NADA lo que tenía en mente! 😂😂 pero que me encanta? Pues sí! Y quería compartirlo también para ayudaros porque yo tuve varios contratiempos con el tema peinado... Y al igual que a mí me han ayudado, quiero seros de ayuda por si alguien tiene dudas...
Yo llevaba mi idea clara. Yo quería mi pelo con ondas y una trencita que se uniera a modo de coletita. Pues bien... Mi pelo es finito y tengo poca cantidad... Por lo que fue imposible realizar ese peinado. Además, en la primera prueba, la peluquera no daba pie con bola y me hizo como 4/5 peinados "sobre hechos" Y no me veía con ninguno. Me hizo en la primera prueba una trenza cascada de lado, clavándome una tiara de prueba hacia un lado... Horrible!! Salí súper descontenta de la prueba y con un bajón enorme... Pensaba que no iba a encontrar peinado y maldije tener este pelo mil veces 😂😂😂😂 se lo comenté a la peluquera y me dijo que sin problema, me hacía otra prueba gratis, ya que ella asumió sus errores de que ese día no me atendió bien. Total... Que dimos con el peinado perfecto 😍😍😍😍Es súper sencillo y elegante... Qué os parece? Yo estoy encantada ❤