Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 díasHola amigas!Mi chico y yo hemos encontrado una idea muy original para nuestro desplazamiento el dia de la boda:una furgoneta hippie!La idea es genial ya que a parte del transporte tienen un servicio de photocall dentro de la fuego en el que los...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas!!!Ya tenemos el regalo de nuestras invitadas pero estoy súper perdida en el de los chicos!!! Podéis pasarme ideas???Gracias chicas!!
Creé un post
Hace 3829 díasHola, Alguien se ha atrevido a hacer pai-pais para su boda. Me gustaria intentarlo, no se si alguien tiene plantillas o algo... Gracias!!
Creé un post
Hace 3829 díasPues eso es basicamente el tema jajaja.... que no tenemos ni idea de que regalar porque nos negamos al puro y queremos algo original, se acaptan todo dipo de ideas porque estoy en plena crisis creativa =S
Creé un post
Hace 3829 díasHola, una posibilidad que contemplamos mi chico y yo es ir a Indonecia como luna de miel. Nos casamos el 2 de Julio, alguien ha estado por alli en esa fecha? Hemos leido que puede llover basante =S Graciasss