Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2010

4284días 6hrs
Anna
Los finalistas de 'La Gran Pedida': ¿Nos das tu voto? ;)
Anna, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:52

Hola a todos!!!! Ya tenemos a los finalistas del concurso 'La Gran Pedida' que transcurrió durante el finde del 23 al 25 de noviembre en las 1001 bodas y estamos súper felices de poder anunciarlos hoy...

Anna, lunes 16-Nov-15 34
Jose
Tomas falsas laura y jose luis, Échate unas risas =d
Jose, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:10

Hola compis de bodorrio!! Os queremos enseñar las tomas falsas de la que hemos montado para hacer el video para la final de LA GRAN PEDIDA. Estuvimos todo el dia dandole al coco, en la ducha, al...

Rosa, lunes 16-Nov-15 28
Laura
Furgoneta hippie!
Laura, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Hola amigas!Mi chico y yo hemos encontrado una idea muy original para nuestro desplazamiento el dia de la boda:una furgoneta hippie!La idea es genial ya que a parte del transporte tienen un servicio...

Amparo, martes 17-Nov-15 14
Esther
Regalos a padres y hemanos
Esther, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:15

Hola a tod@s!!! Pues eso, q me estoy comiendo la cabeza pensado en que regalarles a nuestros padres y hermanos...a mi me gustaria algo q ellos pudieran disfrutar o q recordaran xa toda la vida, pero...

Esther, miércoles 18-Nov-15 12
Laura
Regalo detalle chicos
Laura, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:34

Hola chicas!!!Ya tenemos el regalo de nuestras invitadas pero estoy súper perdida en el de los chicos!!! Podéis pasarme ideas???Gracias chicas!!

Raquel, domingo 22-Nov-15 41
Vero
Pendientes y pulsera!!ya son mios!!
Vero, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:29

Ya tengo mis pendientes y pulsera!! La pulsera tiene una cadena a juego de brillantes, pero hasta q no sepa como sera el vestido, no se que hare!! El simbolo del infinito lo hemos utilitazo en los...

Estela, miércoles 18-Nov-15 21
Sylvia
Troqueladoras lidl y material manualidades
Sylvia, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:54

Buenas tardes, Esta mañana he estado en LIDL y han puesto ofertas para manualidades y hay sets de cintas, cuadrenos de cartulinas y otras manualidades y sobre todo set de troqueladoras con varias...

Moka, jueves 3-Dic-15 31
Solsti
Dudas prueba de maquillaje y peinado
Solsti, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:14

Hola, para aquellas que hayan hecho o pedido las pruebas de maquillaje y peinado querría preguntar ¿ en que consisten las pruebas? ¿solo te hace un maquillaje, un peinado o te hacen dos o tres para...

Solsti, martes 10-Nov-15 10
Laura
Regalos para los hombres
Laura, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Pues eso es basicamente el tema jajaja.... que no tenemos ni idea de que regalar porque nos negamos al puro y queremos algo original, se acaptan todo dipo de ideas porque estoy en plena crisis...

Crisgarciacuellar, jueves 5-Nov-15 15
Laura
Indonesia???
Laura, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:40

Hola, una posibilidad que contemplamos mi chico y yo es ir a Indonecia como luna de miel. Nos casamos el 2 de Julio, alguien ha estado por alli en esa fecha? Hemos leido que puede llover basante =S...

Laura, jueves 5-Nov-15 10
Laura
Pai-pai
Laura, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:50

Hola, Alguien se ha atrevido a hacer pai-pais para su boda. Me gustaria intentarlo, no se si alguien tiene plantillas o algo... Gracias!!

Anna, jueves 5-Nov-15 7
Chari
Mis tarritos decorados
Chari, El 4 de Noviembre de 2015 a las 01:18

Chicas,os gusta como están quedando mis tarritos de cristal?

Chari, jueves 5-Nov-15 59
Paula
Ya tenemos la luna de miel, crucero por los paises bálticos!
Paula, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Pues eso, que ya tenemos nuestro viaje de luna de miel, un crucero por los paises bálticos, pasando por dinamarca, estonia, alemania, rusia y finlandia. Una pasada y un regalo de mis padres asi que...

Paula, jueves 5-Nov-15 22