Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2010
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3817 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3817 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Jose
Hace 3818 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3819 días
Hola a todos!!!! Ya tenemos a los finalistas del concurso 'La Gran Pedida' que transcurrió durante el finde del 23 al 25 de noviembre en las 1001 bodas y estamos súper felices de poder anunciarlos hoy aquí!! Nos han enviado un vídeo explicando...
Participé en el post de Laura
Hace 3819 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3821 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 3821 días
Creé un post
Hace 3822 díasHola amigas!Mi chico y yo hemos encontrado una idea muy original para nuestro desplazamiento el dia de la boda:una furgoneta hippie!La idea es genial ya que a parte del transporte tienen un servicio de photocall dentro de la fuego en el que los...
Participé en el post de Laura
Hace 3822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3822 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vero
Hace 3824 días
Participé en el post de Sylvia
Hace 3824 días
Subí una foto en el post de Solsti
Hace 3824 días
Hola, para aquellas que hayan hecho o pedido las pruebas de maquillaje y peinado querría preguntar ¿ en que consisten las pruebas? ¿solo te hace un maquillaje, un peinado o te hacen dos o tres para comparar? Mi duda viene por que si solo me hacen un...
Participé en el post de Solsti
Hace 3824 días
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas!!!Ya tenemos el regalo de nuestras invitadas pero estoy súper perdida en el de los chicos!!! Podéis pasarme ideas???Gracias chicas!!