Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 798 díasHola, no somos de Madrid y estamos buscando tiendas, o una zona que haya varias tiendas de vestidos de madrina. Prefiero que me digáis los nombres concretos por fa, que Madrid es muy grande jeje y al ir de lejos a ver si hubiese una calle o calles...
Creé un post
Hace 926 díasHola! Quería preguntaros por este viaje. Estamos pensando en ir de luna de miel a estos sitios pero la verdad que todo lo he encontrado es carísimo y demasiado turístico. Me gustaría que fuese un viaje que viese la cultura local. No sé si me...
Creé un post
Hace 1403 díasHola, tengo dudas de cómo dar el regalo a los siguientes y a las parejas que están esperando un bebé. Vienen dos parejas que se casarán el próximo año y tres parejas embarazadas. La idea de estar levantándonos todo el rato para dar regalos no nos...
Creé un post
Hace 1547 díasHola, nos vamos de viaje a Kenia y Zanzíbar y no sé qué seguro de viaje contratar. La chica que nos organiza el viaje me ha ofrecido Seguro Iati, Europa Assiance, asegurados solidarios y otro que se llama intermundial. ¿Cuál me aconsejáis? Por otro...
Creé un post
Hace 1548 díasHola, nos casamos en septiembre y quería saber si consideráis que es pronto contratar la luna de miel ahora en Febrero. Ya lo tengo todo mirado y tengo a la agencia esperando para dar el ok. Gracias.
Creé un post
Hace 1697 díasHola, estamos barajando la opción de realizar la boda en nuestra finca, pero quiero valorar si el servicio de catering nos costaría mas caro o más barato que celebrarlo en unos salones qie se dediquen a dar bodas. Imagino que depende de lo que...