Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novio Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?

He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola bonitas! El post de hoy va dedicado a unos complementos que te ayudarán a pisar fuerte en el día B 😎 Sí, ¡estamos hablando de los zapatos de la novia! Algunas priorizan su comodidad ante todo y a otras no les importa el tamaño del tacón con tal...

He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 1309 díasBuenas! El otro día hablando con mi Wedding Planner surgió la duda de si llevar un vestido para toda la boda o coger un segundo vestido para el baile y la fiesta. Vosotras que hacéis? Gracias!

He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola comunidad!! Os traigo estos pendientes de novia para preguntaros si os los pondríais en vuestro día o no? 😜

Creé un post
Hace 1309 díasHola! Estoy organizando varias de mis citas para hacer mi vestido y he preguntado en varios sitios. En Valenzuela por ejemplo me han dicho que en la primera cita me llevo los bocetos de lo que diseñen para mi, y en otros sitios sé que cobran la...

He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜

¡Conseguí una medalla!
Hace 1326 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1326 días¡Hola! He leído algunas opiniones en cuanto a precios de vestidos por aquí pero no me acaba de quedar claro... sé que depende de muchos factores pero, ¿alguien que recientemente se lo haya hecho me puede decir números?? Quiero hacermelo a medida y...