Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Yure
Hace 25 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 26 días
Participé en la encuesta de Belén
Hace 32 días
He votado una encuesta
Hace 32 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...

¡Conseguí una medalla!
Hace 41 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 41 díasHola a todos, la verdad que estoy disgustada, me acaba de decir dónde tengo contratado con solo un mes a mí boda que el precio por decoración es de 4,50€ por persona.... En el contrato pone desde 150€ y como el presupuesto es de 64 personas y nunca...

Participé en el post de Daniel y Marina
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 47 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...

Participé en el post de Vanessa
Hace 47 días

Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 47 días
He votado una encuesta
Hace 47 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...

Participé en el post de Maria
Hace 47 días
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...

He votado una encuesta
Hace 64 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...

He votado una encuesta
Hace 77 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 90 días