Albuixech, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1470 díasOs diría taaaaaantoooooooo, pero voy a resumir muchísimo en mi consejo si me lo permitís SIMPLE Y SENCILLAMENTE DISFRUTAD os paso fotos, me da rabia porque son de móviles, pero en cuanto tenga las del fotógrafo las subiré. Deciros que mis damas de...
Creé un post
Hace 1472 díasHolaaaa!! Todos duermen plácidamente. Yo levantada desde las 6 ya nerviosa , tomándome un café y apunto de ir a la peluquería! Hoy es el gran día!! Lo he soñado un millón de veces !!En un rato mi casa estará repleta de nervios, mis hijas están...
Creé un post
Hace 1639 díasHola a todos/as! Me ayudáis? Tengo que escoger canción para mi entrada ( no es en directo, es pinchada en un pen y reproducida por altavoces) . Es ceremonia civil. Me gustaría mucho que fuera en español, pero todas las que me gustan están dirigidas...
Creé un post
Hace 1651 díasEstoy feliz! El sábado encargamos las invitaciones y mi sorpresa es que han llegado a casa hoy martes. Son exactamente como esperaba. Por si os sirve, son de optimalprint, una novia lo puso en un post, me fui a su página y las encargué allí. Lo...
Creé un post
Hace 1664 díasHolaaaa! Hace días escribí que iba a coser yo los vestidos de mis Damas y varias personas me pidieron que subiera fotos cuando estuviera avanzado. Aquí van los avances del primer vestido y la primera prueba enganchada con alfileres. Qué guapas van a...
Creé un post
Hace 1670 díasHola! Tengo la necesidad de contaros algo porque estoy alucinando!.ayer pedí presupuesto del ramo de novia y hoy he pedido presupuesto del mismo ramo a otra floristería La diferencia es tan brutal que os lo cuento para que no os confirméis sólo con...
Creé un post
Hace 1680 díasHolaaaa, sólo quería deciros que ya he recibido la tela de mis Damas de Honor. Estoy feliz, porque aunque va a ser un trabajo duro y de muchas horas el confeccionar los tres vestidos, estoy segura de que van a estar preciosas!!.
Creé un post
Hace 1689 díasHola! Me ayudáis a decidir? Aquí estoy enfrascada en mis manualidades y he hecho una prueba de cada. Mis hijas dicen una blanco y la otra kraft jajaja y ahora no sé por cuál decidirme. Los dos mezclados? .Gracias.
Creé un post
Hace 1698 díasHola! He estado buscando algún post sobre maquilladora y los que encuentro son de hace años. Necesito que alguien me aconseje maquilladora en Valencia para la boda, a poder ser que no sea excesivamente cara. Por más que busco no encuentro.Mil...
Creé un post
Hace 1699 díasPor fin, estoy feliz!! A falta de coser una cinta para sujetar las alianzas y de que las nenas elijan si quieren la cinta beige o salmón......puedo decir que he terminado de hacer mi porta alianzas y los corsage de las damas. FELIZ!!.
Creé un post
Hace 1700 díasHola! Estoy haciendo el corsage para las manos de mis Damas de honor ( mis tres hijas) y no sé si poner la cinta beige o salmón. El vestido será salmón. Cuál os gusta más? Gracias.