Albuixech, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1470 días
Os diría taaaaaantoooooooo, pero voy a resumir muchísimo en mi consejo si me lo permitís SIMPLE Y SENCILLAMENTE DISFRUTAD os paso fotos, me da rabia porque son de móviles, pero en cuanto tenga las del fotógrafo las subiré. Deciros que mis damas de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1644 días
¡Hola Comunidad! He pensado en un juego divertido para hacer esta semana, ¡espero que os animéis a participar! 🤗 Queremos inundar la Comunidad de besos, ¿sabes cómo? Llenando este post de vuestras fotos de besos. Pueden ser besos con vuestra pareja,...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1650 días
Hola, quiero pone número de cuenta en la invitación, pero mi pareja no, que me recomendáis
Hace 1651 días
Estoy feliz! El sábado encargamos las invitaciones y mi sorpresa es que han llegado a casa hoy martes. Son exactamente como esperaba. Por si os sirve, son de optimalprint, una novia lo puso en un post, me fui a su página y las encargué allí. Lo...
Hace 1664 días
Holaaaa! Hace días escribí que iba a coser yo los vestidos de mis Damas y varias personas me pidieron que subiera fotos cuando estuviera avanzado. Aquí van los avances del primer vestido y la primera prueba enganchada con alfileres. Qué guapas van a...
Hace 1680 días
Holaaaa, sólo quería deciros que ya he recibido la tela de mis Damas de Honor. Estoy feliz, porque aunque va a ser un trabajo duro y de muchas horas el confeccionar los tres vestidos, estoy segura de que van a estar preciosas!!.
Hace 1689 días
Hola! Me ayudáis a decidir? Aquí estoy enfrascada en mis manualidades y he hecho una prueba de cada. Mis hijas dicen una blanco y la otra kraft jajaja y ahora no sé por cuál decidirme. Los dos mezclados? .Gracias.
Hace 1692 días
En nuestro sitio preferido y con el atardecer más precioso que existe en “EL PALMAR” No pare de llorar durante 10 minutos … No puedo ni explicar lo que sentí en ese momento.
Hace 1699 días
Por fin, estoy feliz!! A falta de coser una cinta para sujetar las alianzas y de que las nenas elijan si quieren la cinta beige o salmón......puedo decir que he terminado de hacer mi porta alianzas y los corsage de las damas. FELIZ!!.
Hace 1700 días
Hola! Estoy haciendo el corsage para las manos de mis Damas de honor ( mis tres hijas) y no sé si poner la cinta beige o salmón. El vestido será salmón. Cuál os gusta más? Gracias.