Cambados, Pontevedra · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 999 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1015 díasHola!! Me he hecho dos manicuras, y es para que me déis vuestra opinión. La primera es semipermanente con refuerzo, y el rosa está un poco subido (quería rosa nude pero escogí mal). Si escogiera ese, me pondría un color más neutro. La segunda es semi...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola parejitas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 💜 Hoy quiero saber cuál fue vuestro caso 🙊 ¿Te pidieron...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasTengo una duda sobre precios . Por experiencia que creen salga más económico ? Alquilar los lugares q me incluyen dj, catering y mobiliario? O alquilar solo el local y nosotros alquilar aparte el catering y dj.
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Parejitas! Tras estar separad@s durante unas horas...¡Llegó el momento de reencontraros para daros el 'Sí, quiero' más sincero de vuestra vida! 😍 ¿Habéis pensado con vuestra pareja cómo os saludaréis en la ceremonia? 🤗 ¡Cuéntanos lo que hayáis...
He votado una encuesta
Hace 1107 díasEn la finca nos están poniendo un horario que no nos gusta del todo ya que la boda terminaría a las 2:30 solo teniendo 3 horas de barra libre.
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas cercanas que me dicen que no lo haga ya que no es día...
He votado una encuesta
Hace 1123 díasQue me recomendáis para principios del mes de septiembre Caribe o Cabo Verde? Es que me da miedo el caribe por tema de huracanes, que zona es mejor para viajar en esa fecha?
Participé en el post de Rosa
Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1157 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?
He votado una encuesta
Hace 1157 díasBuenas tardes comu bonita,😊 Traigo un test, siempre se habla delvestido de la novia, pero cuanto os ha costado o les ha costado a vuestros chicos su traje y complementos me refiero a: traje, chaleco, corbata y zapatos?. Dejamos a parte, reloj,...
He votado una encuesta
Hace 1201 días¡Hola, hola! El anillo de pedida es una joya muy única y muy especial, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Llevaréis el anillo de pedida el día de la boda? 💍 ¡Vota y explícanoslo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
Participé en el post de Jorge
Hace 1243 días
He votado una encuesta
Hace 1250 díasRomperiais una relación de amistad porque unos amigos no vengan a tu boda que es tu día más especial con la excusa económica cuando tú sabes que no es verdad??