Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Novia Habitual Mayo 2022 Málaga

Sillas de plástico vestidas Sí o no

Cintia, el 24 de Enero de 2022 a las 21:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola!! Necesito vuestro consejo 🙏.
Entre otras tantas cosas que andan dando vueltas por mi cabeza respecto a cuestiones bodiles, están las sillas que me ponen en el restaurante (donde hago ceremonia en el jardín y banquete) que es lo único que no me termina de gustar del sitio, pues son las de plástico vestidas y me parecen un poco cutres y feillas 🙈. No me preocupaba porque siempre pensé en la posibilidad de alquilar otro modelo. La cuestión es que ahora pidiendo presupuestos, la gente me dice que es tontería que me gaste el dinero en eso porque es algo en lo que no te fijas y apenas usas (el convite será un coctkail muy largo y solo un plato y postre en mesa). Así que no se qué hacer, si quedarme con las de plástico o hacer el esfuerzo y subir ese pico más al presupuesto y que luzca todo un poquito mejor? Cómo lo veis?

Los precios rondan los 2 o 3€ por silla y llevo 130 invitados.

Fotos del restaurante (la ceremonia no es aquí, es en un jardín que está al lado con las mismas vistas, pero no tengo foto) Sillas de plástico vestidas Sí o no 1
Sillas de plástico vestidas Sí o no 2Sillas de plástico vestidas Sí o no 3

Sillas que me gustan: bambú con cojín blanco y tifanny Sillas de plástico vestidas Sí o no 4
Sillas de plástico vestidas Sí o no 5

Gracias de antemano por vuestra ayuda!! ✨

37 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Enero de 2022 a las 15:02
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más las sillas de palilleria que las de plástico forradas en tela, no se… me resulta mucho más elegante y no creas que es un gasto superfluo… Creo que muchos invitados también se fijan mucho en la decoración de una boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las de plástico las veo de chiringuito de playa, no lo veo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como si hay que sentarse en paja....
    Yo no me gastaba ni un duro en sillas. Echa cuentas, no compensa alquilar sillas para un rato como dices. Si te sientas en la silla de plástico y es cómoda, fin.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI LAS DE PLASTICO PERSONALMENTE NO ME GUSTAN NADA DE NADA JEJEJE LAS OTRAS SON MUCHISIMO MAS BONITAS

    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente lo que me dicen, que la gente con lo que se queda al final es si han comido bien, pero una quiere que sea todo perfecto y no se puede tener todo 😂
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas 🤗
    Al menos ya se que no son tan horribles como pensaba 🙈 así que lo que voy a hacer es esperar un poco más, ya que no hace falta reservarlas hasta un mes antes, y ver cómo llevamos el presupuesto. Si finalmente nos lo podemos permitir las cambiaré, para sentirme más agusto y si no, pues seguiré contenta porque lo que importará es que la gente coma bien y disfrute del día como me habéis dicho ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te llega el presupuesto y a ti te gustan otro tipo de sillas, las cambiaría, pero por el hecho de que te haga ilusión algún modelo en concreto. Pero la verdad que están genial, donde nosotros nos casamos llevamos sillas así y luego quedan muy bonitas
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo las mismas, son las típicas. Pero el lugar en donde me caso me las cambian por las tiffany por 5€, llevo 270 invitados. Pero las tipicas son tas feas que me da igual pagar las otras 😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que decir que a mi las de plastici vestidos me gustan, yo las veo muy elegante y en principio me iba a quedar con esas, pero cuando fuimos a las puertas abiertas del sitio probe esa y la tiffani y creo que negociaremos para tener las tiffani por comodidad, estèticament no me fascinan y son más comodas y nosotros tenemos más banquete
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber yo sinceramente si las sillas no te gustan y por el precio lo cambiaría porque luego es algo que te arrepentirás de no haberlo echo! Yo creo que después de gastarse uno tanto no viene de ese importe para las illas, yo lo cambiaría si estuviera en esa situación.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Bru🥰🥰.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las cambiaria, para el ratito que vais a estar invierte ese dinero en otra cosa ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, es un pico. Tenéis que valorar si merece la pena, si ese dinero lo podéis usar wn otras partidas o si veis bien de presupuesto y os animáis.
    Antes de ver las foros me lo esperaba más cutre. Al menos en foto no se ve mal.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir yo si lo haría
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco el sitio donde lo celebras, y creo que los invitados van a estar más pendientes de las vistas tan bonitas y de tener buena comida y bebida que de las sillas!!! Solo me gastaría el dinero (aunque no sea mucho) si de verdad para ti tener otras sillas es un detalle importante, yo veo bien las vestidas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os lo podéis permitir y a ti te gustan esas, yo creo que las cambiaría también. Me parecen más bonitas y elegantes que las de plástico vestidas la verdad. No me parece un precio muy elevado pero no sé, yo lo haría, no creo que sea mucho el dinero como para quedarte con unas que no te gusten
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ese precio sí que las cambiaba, si no se os descuadra mucho todo. Va a quedar mucho más bonito.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las mismas que a ti jaja pero si las otras te entran en el precio genial.. también quedan muy finas
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vestidas son mucho más bonitas para mí gusto!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entran la Tiffany con el precio. Las vestidas no me gustan pero si fueran esas tampoco sé si las cambiaria 😅 Al final no creo que la gente le dé mucha importancia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mie encantan las de Bambú y tuvimos la suerte de que la finca nos ñas puso como extra y no nos cobró nada. Quedan preciosas sobre todo si es en jardín.
    • Responder
  • L
    Novio Curioso Abril 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las últimas (las blancas) me encantan. Si os lo podéis permitir hacer el gasto!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que nadie se fije en eso y os podríais gastar ese dinero en otra cosa que se disfrute más.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan nada las sillas de plástico forradas. Depende de vuestro presupuesto, pero creo que el dinero no es mucho para el cambio tan grande que proporcionaría el alquilar unas sillas de bambú.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando vestidas no se nota, yo no me gastaría el dinero…
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, no me gustan nada las sillas de plástico vestidas, yo pondría las de bambú...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de si os queréis gastar el dinero o no, yo personalmente, dejaría las vestidas, al final son detalles que sólo tu ves, el resto no se fijará en eso. Smiley winking
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pondremos sillas alquiladas.es que cambia totalmente la apariencia del sitio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es cuestión de si te lo quieres gastar o no, a mi personalmente me gustan más las de palilleria francesa pero tenemos suerte xk no entra dentro
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Cintia!! Yo estoy en la misma tesitura que tú y realmente no se que haremos. Por ahora va ganando el dejarlas vestidas (que te entiendo porque a mi también me gustan más de madera o bambú) pero realmente creo que es lo que han comentado los compis, primero no quedan mal, segundo ese dinero lo inviertes en otra cosa y tercero yo cuando he ido de invitada la verdad que no me he puesto a mirar si las sillas estaban vestidas o no😖
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco en las mismas. Las sillas que vienen incluidas son de estas de plástico con funda, pero llevo muchos años soñando con las tiffany y creo que me valdrá la pena gastarme el dinero porque para mi es importante aunque para los demás no lo sea. Aunque en mi caso es en el convite.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descarte un restaurante por eso, me parece incómodo las 2 u 3 horas que dure el banquete, estar sentado en una de plástico por muy bonitas que se vean con las telas..... Es verdad es un gasto tonto y opcional, yo no las alquilaría.
    Pero eso si me condicionó una de las opciones, en tu caso si os lo podéis permitir alquilarlas

    El sitio es muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración