Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1122 díasHola! El 18 de abril nos vamos de luna de miel a Costa Rica, y uno de los lugares a los que vamos es Volcán Arenal. Recomiendan visitar las termas de Tabacón, y quería preguntar si alguien las ha visitado. Por algunos post he visto que había personas...
Creé un post
Hace 1162 díasHola!! Tenemos contratado el viaje de luna de Miel a Costa Rica, en 4*4 13 días. Los que habéis ido ¿es recomendable coger excursiones extra? ¿Cuales me recomendáis? ¿Las contratariais desde aquí o allí mismo? La agencia me ha mandado un listado y he...
Creé un post
Hace 1188 díasHola!! Nos vamos a costa rica de luna de miel y nos han ofrecido para pasar unos días de relax en guanacaste el hotel occidental papagayo (only adults) ¿alguien que se haya hospedado en él puede contarme su experiencia? Gracias!!!
Creé un post
Hace 1193 díasHola!! Nos casamos en Abril y estamos pensando en ir a Costa Rica de luna de miel; me hacen dos propuestas de viaje: en bus que me contrata y organiza la agencia para ir a visitar todo y guía o en coche para que nos movamos libremente. Del bus me...
Creé una encuesta
Hace 1193 díasHola a todos!!! Nos casamos el 15 de Abril de este año, y estamos muy indecisos con el viaje de novios; hemos estado viendo kenia y zanzibar, pero el problema es que en internet pone que en Abril es la época más lluviosa y no es recomendable ir…...