Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Abril 2023 Murcia

Termas de tabacon en volcan arenal

María, el 3 de Abril de 2023 a las 16:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola! El 18 de abril nos vamos de luna de miel a Costa Rica, y uno de los lugares a los que vamos es Volcán Arenal. Recomiendan visitar las termas de Tabacón, y quería preguntar si alguien las ha visitado. Por algunos post he visto que había personas que habían cogido pase de unas horas a las termas+comida o cena, pero hablando con el hotel y por lo que veo en su pagina solo ofrecen un pase de un día sin ningún tipo de comida y es caro… alguien ha vivido esta experiencia y me puede contar cómo lo ha contratado? A mi me interesa con cena.

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Abril de 2023 a las 05:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe de ser súper chulo 😍😍. Ese día es mi cumpleaños😍❤️🌺.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su momento lo pude contratar en el Nigth pass desde la página oficial del hotel. Siempre puedes intentar contactar por email.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts que espero que te sirvan de cara al viaje 😘

    Costa Rica en Mayo

    Costa rica julio 2023

    Costa rica en mayo

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Abril 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit! Gracias!! Lo tuyo entonces fue pack o las dos cosas aparte? Y si fue pack dónde lo cogiste? En la pagina web no da la opción, sin embargo he visto páginas webs externas como fortunaadventure que te permiten coger el pack, pero claro es por fuera del hotel… alguien conoce o ha contratado algo con fortunaadventure?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo no, pero te deseo que lo pases fenomenal y que puedas encontrar la información que buscas 😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con cena incluida en abril 2022. Para mí una experiencia preciosa. Siempre puedes reservar termas y cena sin que sea pack. Nosotros pasamos muy buen rato y la cena estaba riquísima.


    Termas de tabacon en volcan arenal 1
    Termas de tabacon en volcan arenal 2

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Arenal en un hotel que también tenía termas, por lo que no fuimos a las del Tabacon porque además salía caro. En la agencia nos aconsejaron que si íbamos a contratarlo lo cogiesemos con cena porque era más bonito pero como te digo, no recuerdo cuánto pero si de que lo desechamos por caro.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes María, yo no he estado, a ver si alguna de las chicas te puede ayudar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración