Parla, Madrid · Desde Marzo del 2015
Responsable de RR.HH., soy algo maniática, me gusta la organización y creo que los detalles marcan las grandes diferencias de las cosas.
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3654 días
Hola! He subido varias fotos en la web de boda, sin embargo no sé por qué, pero se ven borrosas. Sin embargo, cuando las he abierto fuera tienen una buena calidad y nitidez, por lo que no entiendo muy bien a qué se debe. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Hace 3844 días
Hola!! Quiero llevar un velo con algunos cristalitos, algo sencillo. El velo es una de las cosas en las que creo que más puedo ahorrar y quisiera comprar uno baratillo y ponerle yo los critales, ya que los que he visto por Aliexpress son de 60€ para...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3978 días
Buenos días, Aún no sabe nadie la fecha en la que nos casamos, y hoy he tenido la idea de hacer un SAVE THE DATE, solo para los más allegados. Que os parece la idea?? Alguno lo habeis hecho?? Y que ideas me dais para realizarlo y como entregarlo??...
Hace 4010 días
Hola!! Estamos preparando tarjetitas de Save The Date para entregar principalmente a los amigos. Tenga claro cómo quiero hacerlo, pero no muy bien cómo debe quedar: ¿se hace por una sola cara? ¿tipo tarjeta (que se abra)? ¿tipo postal (por las dos...
Hace 4032 días
Hola Chicas! Para aquellas que tengais poco presupuesto, o simplemente no os queráis gastar mucho, os pongo una web que he usado para comprar complementos. En dos ocasiones he hecho pedidos (como invitada, claro!) y está genial. Hay que tener en...