Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015
Me presento: soy Silvia tengo 28 años y vivo en alicante. Soy una tia alegre y algoc caotica.Hace 7 años me diagnosticaron enfermedad de crohn ypeleo con... Ver más
Me presento: soy Silvia tengo 28 años y vivo en alicante. Soy una tia alegre y algoc caotica.Hace 7 años me diagnosticaron enfermedad de crohn ypeleo con medicinas,hospitales y enfermedades asociadas a la mia hasta agorRme. Soy profesora de pilates. Y sobre mi relación es de cueentoo. Fuimos novios a los 17 y yo lo maree muchooo!!! Dejmos de hablarnos y de vernos. 8añazos han pasado en los q hemos vuvido con otras personas y d vez n cuando recordando una canción. Hace 6meses lo vi pasar....ypense q no se m escapaba....nos dimos tiempo pa conocernos.... Y al altar!!! Te quiero niño!
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3664 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3718 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3731 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3999 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4019 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4026 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4029 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4030 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4030 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.