Granada, Granada · Desde Abril del 2015
35 años pero muy ilusionada
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas. Nos vamos de luna de miel el día 8, un crucero MSC desde Venecia por las islas griegas. ¿Alguien más lo hace? Si alguien más va, sería interesante saberlo. Besos.
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas. Mi día ya pasó y fue maravilloso en parte gracias a los profesionales que me acompañaron. El fotógrafo Foto Laser Granada. Excelentes fotos, súper cercano y atento. Ya me empiezan a llegar algunas fotos y son impresionantes. Y encima...
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas. He visto por ahí que hay en.Málaga una asociación que se llama Cris taxi cáncer que se dedica a hacer pulseras y llaveros que venden en.los taxis y lo que se recauda va a ayudar en.la investigación contra el cáncer infantil. ¿Alguien la...
Creé un post
Hace 3501 díasPues eso, que me caso ese día y este es el último paso para conseguir el calendario. A ver cómo es.
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas. Necesito que alguien me diga el precio de recogido y maquillaje para novia de Fortu Santana en Maracena. Pregunté una vez para la madrina y me dijo que todo 70€ pero no sé si cuando le pregunte para novia se subirá mucho. ¿Alguien se ha...
Creé un post
Hace 3541 díasPues eso chicas, que como los pendientes y la pulsera son solo cristales y el tocado también lleva perlitas, no sé si pegan. Opiniones por fa. complementos
Creé un post
Hace 3569 díasHola chicas, os quería enseñar mis zapatos para el día B. Estoy loca con ellos!! Ha sido amor a primera vista. Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas, ¿sabeis sitios en Granada donde se vayan a realizar cursos prematrimoniales próximamente? Necesito que sean intensivos. Gracias
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas. Tenía reservado el 8 d octubre en el restaurante Soto de la Reina pero por problemas personales hemos atrasado la boda. Dejo libre esa fecha. A ver si a alguien le viene bien. Me da apuro dejarle al dueño colgada la fecha. Es un sitio...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas. Necesito saber dónde y cuándo hay cursos prematrimoniales. Me interesaría Maracena o Albolote, pero no me importa si es en otra iglesia. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas. Tengo una duda. He solicitado la nulidad eclesiástica y posiblemente la tenga para el día de la boda pero por si acaso no llega a tiempo, voy a solicitar el expediente para boda civil. Si me dan la nulidad, qué hago con el expediente...
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas. Necesito vuestra opinión. Mi chico me ha regalado unos pendientes por reyes con la intención de que los use en la boda. Yo quería algo que luego me pudiera poner pero los veo muy llamativos y no sé si les voy a dar mucha utilidad. Hay...
Creé un post
Hace 3789 díasHola a todos. ¿Alguien ha estado en alguna boda en un cortijo que hay en Hétor Tájar? Es también hotel. No aparece en proveedores. Gracias.