Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Granada, Granada · Desde Abril del 2015

35 años pero muy ilusionada

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2560días 20hrs
Lidia
Crucero islas griegas 8/4/17
Lidia, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:53

Hola chicas. Nos vamos de luna de miel el día 8, un crucero MSC desde Venecia por las islas griegas. ¿Alguien más lo hace? Si alguien más va, sería interesante saberlo. Besos.

Rhozyo, miércoles 29-Mar-17 7
Rfhh
Páginas detalles de boda
Rfhh, El 19 de Marzo de 2017 a las 22:19

Hola! Qué páginas para detalles de boda(chapas,sellos,regalitos, jabones,,,)bien de precio y con buenas referencias conocéis?mil gracias

Lidia, martes 28-Mar-17 3
Sonia
Vestido madre de la novia
Sonia, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:08

Hola chicas! Que sitios de Granada o pueblos me recomendais para que mi madre se compre su vestido. La boda es de noche así q vestido largo. Que no sea en tiendas tipo rosa clara o pronovias q son...

Nati, miércoles 12-Abr-17 15
M
Autobús para los invitados
María Eugenia, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:02

Hola chicas, necesito ayuda! alguna habeis contratado autobús para los invitados? Yo tengo que contratar uno sí o sí, pero estoy bastante perdida. Me podéis recomendar alguna empresa que vaya bien y...

Nati, miércoles 12-Abr-17 8
Mariola
Ayuda con el vídeo de boda
Mariola, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:17

Hola!! Ya tengo contratado el fotógrafo porque no quería vídeo de boda..pues resulta que ahora me están dando ganas de tener vídeo😭😭😭 Sabéis de alguno que no se suba mucho de precio??

Novia_Romántica, jueves 13-Abr-17 18
Lidia
Recomendaciones en granada
Lidia, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:46

Hola chicas. Mi día ya pasó y fue maravilloso en parte gracias a los profesionales que me acompañaron. El fotógrafo Foto Laser Granada. Excelentes fotos, súper cercano y atento. Ya me empiezan a...

Mónica, jueves 13-Abr-17 2 169
Abigail
Que zapatos os gustan mas ?
Abigail, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:01

Chicas tengo dudaaaas por favor ayudarme , el verano pasado me compre unos zapatos angel alarcon blancos son preciosos , pero tambien queria un toque de color y pues me he encontrado con estos q me...

Lorena, martes 7-Feb-17 31
Sandra
Posible porta alianzas
Sandra, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:14

Pues eso, no tengo fecha fija, pero he ido a un bazar a comprar unos vasos de plástico, me desviado de sección como siempre, y he visto este corazón tan precioso, le veis posibilidades como porta...

Fany, jueves 2-Feb-17 29
Mara
Regalos solidarios para invitados
Mara, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:22

Hola chicas! !!Alguna va ha hacer regalos solidarios o de comercio justo??Alguna lo ha hecho ya??Consejos....!

Onintza, jueves 8-Mar-18 28
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214
Alba
Dress Code: ¿Si o No?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podréis colocar en vuestros detallitos bodiles Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.197
Mónica
¿Hasta qué hora durará tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos días a todas las parejitas de la Comunidad! Como ya os han explicado mis compis, si completáis todos los pasos del juego de esta semana os regalaremos unas etiquetas chulísimas para la boda...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.247
Nati
¿Detalles prácticos o decorativos?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Buenos díaaaaaaaas! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unas etiquetas muy chulas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de boda serán más bien prácticos o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.342
Anna
¿Cuántos niños habrá en tu boda?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola bonit@s!!!! Te aseguro que las etiquetas gratis que repartimos en este jueguito te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelas Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.381
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Lidia
Pulseras solidarias
Lidia, El 16 de Enero de 2017 a las 23:31

Hola chicas. He visto por ahí que hay en.Málaga una asociación que se llama Cris taxi cáncer que se dedica a hacer pulseras y llaveros que venden en.los taxis y lo que se recauda va a ayudar en.la...

Mónica, martes 17-Ene-17 1 214
Paqui
Nulidad
Paqui, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:12

Bueno chicas, cómo os conté en otro post me caso en Abril del 2018. De momento lo hacemos por lo civil pero mi chico tiene ilusión de pasar por la Iglesia. Mi problema es que estoy divorciada pero no...

Araceli, martes 7-Feb-17 29
Lidia
"el 25/03/2017 me caso"
Lidia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Pues eso, que me caso ese día y este es el último paso para conseguir el calendario. A ver cómo es.

Nati, jueves 29-Sep-16 2 30
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936
Mónica
¿Cuándo fue la pedida de mano?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Nati
¿Cuándo fue vuestro primer viaje juntos?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.036

Grupos generales

Inspiración