Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Abril del 2015
Después de tragarme tantos programas de vestidos de novias, creo que es lo que más ansiedad me causa. Tengo la suerte de tener un prometido que me... Ver más
Después de tragarme tantos programas de vestidos de novias, creo que es lo que más ansiedad me causa. Tengo la suerte de tener un prometido que me escucha, aporta y quiere colaborar al 50%.
- Súper Novia
- 3.721 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Macaron
Hace 3847 días
Hols chicas, me he comprado unos pendientes azules, para llevar el algo azul. El resto de joyas van a ir en tonos plata y brillante. Mis zapatos son blancos. Pendientes azules He empezado ha preocuparme por si no ha sido una buena idea, ya que creo...
Subí una foto en el post de Macaron
Hace 3906 días
Hola chicas! Estoy buscando tienda física donde comprar adorno para el pelo. No sé de qué estilo coger, pero os dejo unas fotillos de lo que busco. Me da igual desplazarme por Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Navarra y País Vasco-Francés. Muchas gracias! ...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3964 días
Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y ahora es mi chico el que lleva más fotos y videos de...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4001 días
Hola a todas! Estoy supercontenta. Solo queda una semana para nuestra boda y esta semana ya he recibido los detalles para las mujeres: una plantita crasa. Las pedí pnline a Germigarden y aparte del precio, el trato ha sido magnífico y las plantitas...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4022 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: