Ir al contenido principal
Macaron
Macaron

Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Abril del 2015

Después de tragarme tantos programas de vestidos de novias, creo que es lo que más ansiedad me causa. Tengo la suerte de tener un prometido que me... Ver más

Después de tragarme tantos programas de vestidos de novias, creo que es lo que más ansiedad me causa. Tengo la suerte de tener un prometido que me escucha, aporta y quiere colaborar al 50%.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2973días 17hrs
Victoria
Vaya caos.... opiniones/consejos/ideas...
Victoria, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:17

Hola!! Mi boda se esta pasando de tematica al paso que vamos me va a conseguir que parezca una boda jejejeAl principio solo ibamos a customizar el lugar donde nos casamos y al final se nos esta yendo...

Eibarneska, miércoles 4-May-16 22
Anna
¡Guerra de pamelas!: Vota por tu invitada más chic!
Anna, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:05

Buenas noches guapas!!! Las invitadas que llevan pamela en una boda son sin duda mujeres elegantes y sofisticadas. Empezamos una guerra de pamelas: ¿Qué invitada la lleva mejor? ¿Cuál es la invitada...

Vanesa, domingo 6-Mar-16 72
S
Organizacion precipitada
Sofía, El 4 de Marzo de 2016 a las 00:52

Hola chicas! Ultimamente veo muchiiisimos post y comentarios de novias de 2017 e incluso alguna de 2018 que si me descuido van mas adelantadas que yo en los preparativos! obviamente cada una hace lo...

Davoyeva, sábado 5-Mar-16 77
Anna
¿Cuántos hijos querréis tener?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Habéis pensado en aumentar la familia después de la boda? ¿Cuántos hijos querréis tener?

Jessi, martes 15-Mar-16 99
Anna
Duelo de melenas. ¿Cuál gana?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Llevaréis el pelo suelo en vuestra boda? ¿Qué melena gana el duelo? 1- 2-

Diamante, domingo 17-Abr-16 114
Anna
¿Quién te llevará los anillos?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola chic@s!!! Los anillos simbolizan vuestra unión como matrimonio. ¿Quién os los llevará hasta el altar?

Clara, sábado 19-Mar-16 97
Anna
¿Qué día te casas?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!

Laura, miércoles 3-Ago-16 337
Lidia
Nos quedan horas!!
Lidia, El 4 de Marzo de 2016 a las 07:40

Hola chic@s!! Hoy nos casamos en el juzgado y mañana será la gran fiesta!! Quería daros las gracias por todo vuestro apoyo, vuestras sugerencias y opiniones. Han sido unos meses que he disfrutado...

Esmeralda, domingo 6-Mar-16 76
Campanilla
¿quién llevará los anillos el día de tu boda?
Campanilla, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:49

Hola bonitas! Entre tanto preparativo se encuentra también el de quién llevará los anillos el día de la boda. En la mayoría de las ocasiones son niños pero también hay quien prefiere que los lleve su...

Paqui, sábado 12-Mar-16 153
Anna
¿Quién acompañará a tu pareja a comprar el traje?
Anna, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chicas!!! ¿Quién acompaña a tu pareja a comprar el traje?

Jessi, miércoles 16-Mar-16 59
Anna
¿Va alguna amiga tuya de la infancia a la boda?
Anna, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!!! ¿Va alguna amiga tuya de la infancia/adolescencia a la boda?

María, domingo 13-Mar-16 86
Natalia
La noche antes
Natalia, El 1 de Marzo de 2016 a las 00:07

Hola chicas! Vais a dormir la noche antes de la boda con vuestro prometido? Yo tengo dudas sobre pasar esa noche con mi familia o bien con él. Gracias!

Manuela, domingo 13-Mar-16 90
Anna
¿En qué mes te casas?
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todos los novi@s del foro!!!!!! Seguro que muchos ya tenéis elegida la fecha del gran día. Hoy nos preguntamos... ¿En qué mes del año te casas?

Judit, martes 22-Mar-16 199
Nerea
¿cómo pedir dinero de regalo de bodas sin perder la elegancia?
Nerea, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:30

Hola guap@s!! Cotilleando por internet como siempre he encontrado este post que he querido compartir con todos ya que hay muchos debates sobre el tema de como pedir el dinero, espero que os guste y os...

Laura, miércoles 8-Mar-23 97
Anna
¿Primero el lugar o la fecha?
Anna, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días guapit@s!!!! Cuando decimos 'me caso' la siguiente pregunta es: ¿y ahora qué? Muchos tenéis claro que queréis celebrar la ceremonia en un sitio o un día determinado. Para ti qué va...

Ana Isabel, miércoles 16-Mar-16 80
Fátima
Soy la única que va a dar regalos unisex???
Fátima, El 28 de Febrero de 2016 a las 21:29

Hola!No paro de ver en casi todos los debates que mucha gente daréis los regalos según si eres hombre o mujer.nosotros la verdad no contemplamos esa idea.Somos los únicos bichos raros????jejejeeje

Fátima, martes 1-Mar-16 106
Maria Isabel
Cual ramo debo elegir?
Maria Isabel, El 28 de Febrero de 2016 a las 02:28

Buenas queridas Novias. Ahora en otra tarea mas que les pido que me den una ayudita, cual de las 5 opciones de Ramo debo elegir. Como anteriormente en mis publicaciones les comente que mi boda será...

Sira, sábado 19-Mar-16 136
Sara
¿Vas a poner transporte para tus invitados?
Sara, El 28 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! ¿Vas a poner transporte para tus invitados?

Cristina, jueves 12-May-16 64
Campanilla
Fotos bajo la lluvia!.
Campanilla, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:23

Buenos días comunidad!. Que os parece el reportaje de boda bajo la lluvia?. Dicen que novia mojada,novia afotunada. Feliz viernes a tod@s!. Saludos.

Campanilla, lunes 29-Feb-16 33
Mjesus
Pulsera ¿si o no?
Mjesus, El 27 de Febrero de 2016 a las 10:59

Hola chicas!! Abro este debate para ver que opinais vosotras en llevar pulsera o brazalete el día B, a mi personalmente me encantan y por el tipo de vestido que llevo, creó que llevare una (digo creo...

Nerviosa, domingo 28-Feb-16 61
B
Figura novios
Beatriz, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:56

Chicas que tal?He estado mirando por Internet figuras de novios y me he acordado que hace tiempo vi esta página. Aver si alguna os sirven. Un besito

Vanesa, jueves 25-Feb-16 18
Anna
¿Cuál es tu mayor miedo con la boda?
Anna, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chiquis!!!!! Todos los novios y novias tenemos inseguridades de cara al gran día. Queremos controlarlo todo, estar en todos sitios y que todo salga sobre ruedas. ¿Cuál es tu mayor miedo...

Mónica, domingo 28-Feb-16 70
L
Ir maquillada a la boda?
Lucía, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:18

Hola chicas! Mi duda es si ir maquillada a la boda. Puede parecer una duda un poco tonta, pero realmente es algo que me quita el sueño por las noches. El tema es que a mi me gusta ir natural, no llego...

Carol, martes 1-Mar-16 28
Anna
¿De qué color será la corbata de tu chico?
Anna, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días guap@s!!! Después de elegir el traje de novio, toca pensar en los complementos... Si tu chico lleva corbata, ¿de qué color será?

Davoyeva, viernes 4-Mar-16 44
Anna
¿Te casarías con un ramo de novia con eucalipto? 2 ideas!
Anna, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días!!! Los ramos de novia con eucalipto me encantan! Su olor, además, es muy aromático. ¿Te casarías con un ramo de novia con eucalipto? Te tejo 2 opciones: ¿Con cuál te casarías? 1. 2. ...

Sil:), martes 18-Oct-16 48 1
Macaron
Fin baile novios: solos o entran los demás a bailar?
Macaron, El 21 de Febrero de 2016 a las 09:06

Hola! Estamos preparando el baile de apertura, con 2 ó 3 trozos de canciones. Quería saber qué vais a hacer, si terminar el baile y que la gente os aplauda y con una nueva canción que ya todos bailen,...

Estela, jueves 31-Mar-16 16 411
Sara
Duelo de vestidos: ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! Hoy os propongo una famosa batalla de vestidos. ¿Te apuntas? ¿Cuál te gusta más? A. B.

Ester, sábado 5-Mar-16 79
Anna
¿Qué nota le das a este look de novia?
Anna, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días con !!!! Este look me parece muuuuy sensual. La novia va guapísima, ¿no? ¿Qué nota le das al look nupcial? Puntúalo!

Ester, sábado 5-Mar-16 75
Griselda
El no baile
Griselda, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:36

Hola chicas, Tengo una "duda". Mi pareja y yo no somos NADA de bailar, nada quere decir que en la última boda que fuimos no bailamos. No nos hace nada de ilusión el baile, pero parece que una boda no...

Elisabet, jueves 5-May-16 49
Lorena
A quién os gustaría dejar boquiabiert@?
Lorena, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:33

Hola guapas!! ¿Cuántas veces nos hemos imaginado haciendo la entrada triunfal? Es un momentazo único, eh Y uno de los instantes más esperados por todos. Yo no sé qué cara pondré jaja, no sé si...

Sharon, jueves 2-Mar-17 70
Lorena
Full lips, artilugio succionador de labios
Lorena, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:47

Hola chicas! El otro día en un tutorial de maquillaje lo vi y me picó la curiosidad, no debe ser sano, no? jejeje Anotaciones: El efecto dura un par de horas Full Lips

Marisa, sábado 20-Feb-16 41
Anayvictor
Feliz!
Anayvictor, El 10 de Febrero de 2016 a las 13:28

Hola a tod@as!!!!! Hoy por fin puedo decir que ya tengo fecha segura de mi día B. Hemos tenido muchos problemas con el cura de mi pueblo, la boda es viernes y el no nos quiere casar un viernes y hemos...

Mar, sábado 17-Sep-16 20

Grupos generales

Inspiración