Zumarraga, Guipúzcoa · Desde Abril del 2015
Después de tragarme tantos programas de vestidos de novias, creo que es lo que más ansiedad me causa. Tengo la suerte de tener un prometido que me... Ver más
Después de tragarme tantos programas de vestidos de novias, creo que es lo que más ansiedad me causa. Tengo la suerte de tener un prometido que me escucha, aporta y quiere colaborar al 50%.
- Súper Novia
- 3.721 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola!! Mi boda se esta pasando de tematica al paso que vamos me va a conseguir que parezca una boda jejejeAl principio solo ibamos a customizar el lugar donde nos casamos y al final se nos esta yendo...

Buenas noches guapas!!! Las invitadas que llevan pamela en una boda son sin duda mujeres elegantes y sofisticadas. Empezamos una guerra de pamelas: ¿Qué invitada la lleva mejor? ¿Cuál es la invitada...

Hola chicas! Ultimamente veo muchiiisimos post y comentarios de novias de 2017 e incluso alguna de 2018 que si me descuido van mas adelantadas que yo en los preparativos! obviamente cada una hace lo...

Buenos días chic@s!!!! ¿Habéis pensado en aumentar la familia después de la boda? ¿Cuántos hijos querréis tener?

Buenos días chic@s!!!! ¿Llevaréis el pelo suelo en vuestra boda? ¿Qué melena gana el duelo? 1- 2-

Hola chic@s!!! Los anillos simbolizan vuestra unión como matrimonio. ¿Quién os los llevará hasta el altar?

Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!

Hola chic@s!! Hoy nos casamos en el juzgado y mañana será la gran fiesta!! Quería daros las gracias por todo vuestro apoyo, vuestras sugerencias y opiniones. Han sido unos meses que he disfrutado...

Hola bonitas! Entre tanto preparativo se encuentra también el de quién llevará los anillos el día de la boda. En la mayoría de las ocasiones son niños pero también hay quien prefiere que los lleve su...

Buenos días chicas!!! ¿Quién acompaña a tu pareja a comprar el traje?

Buenos días chic@s!!!!! ¿Va alguna amiga tuya de la infancia/adolescencia a la boda?

Hola chicas! Vais a dormir la noche antes de la boda con vuestro prometido? Yo tengo dudas sobre pasar esa noche con mi familia o bien con él. Gracias!

Buenos días a todos los novi@s del foro!!!!!! Seguro que muchos ya tenéis elegida la fecha del gran día. Hoy nos preguntamos... ¿En qué mes del año te casas?

Hola guap@s!! Cotilleando por internet como siempre he encontrado este post que he querido compartir con todos ya que hay muchos debates sobre el tema de como pedir el dinero, espero que os guste y os...

Buenos días guapit@s!!!! Cuando decimos 'me caso' la siguiente pregunta es: ¿y ahora qué? Muchos tenéis claro que queréis celebrar la ceremonia en un sitio o un día determinado. Para ti qué va...

Hola!No paro de ver en casi todos los debates que mucha gente daréis los regalos según si eres hombre o mujer.nosotros la verdad no contemplamos esa idea.Somos los únicos bichos raros????jejejeeje

Buenas queridas Novias. Ahora en otra tarea mas que les pido que me den una ayudita, cual de las 5 opciones de Ramo debo elegir. Como anteriormente en mis publicaciones les comente que mi boda será...

Buenos días chic@s!!! ¿Vas a poner transporte para tus invitados?

Buenos días comunidad!. Que os parece el reportaje de boda bajo la lluvia?. Dicen que novia mojada,novia afotunada. Feliz viernes a tod@s!. Saludos.

Hola chicas!! Abro este debate para ver que opinais vosotras en llevar pulsera o brazalete el día B, a mi personalmente me encantan y por el tipo de vestido que llevo, creó que llevare una (digo creo...
Chicas que tal?He estado mirando por Internet figuras de novios y me he acordado que hace tiempo vi esta página. Aver si alguna os sirven. Un besito

Buenos días chiquis!!!!! Todos los novios y novias tenemos inseguridades de cara al gran día. Queremos controlarlo todo, estar en todos sitios y que todo salga sobre ruedas. ¿Cuál es tu mayor miedo...

Hola chicas! Mi duda es si ir maquillada a la boda. Puede parecer una duda un poco tonta, pero realmente es algo que me quita el sueño por las noches. El tema es que a mi me gusta ir natural, no llego...

Buenos días guap@s!!! Después de elegir el traje de novio, toca pensar en los complementos... Si tu chico lleva corbata, ¿de qué color será?

Buenos días!!! Los ramos de novia con eucalipto me encantan! Su olor, además, es muy aromático. ¿Te casarías con un ramo de novia con eucalipto? Te tejo 2 opciones: ¿Con cuál te casarías? 1. 2. ...

Hola! Estamos preparando el baile de apertura, con 2 ó 3 trozos de canciones. Quería saber qué vais a hacer, si terminar el baile y que la gente os aplauda y con una nueva canción que ya todos bailen,...

Buenos días chic@s!!!! Hoy os propongo una famosa batalla de vestidos. ¿Te apuntas? ¿Cuál te gusta más? A. B.

Buenos días con !!!! Este look me parece muuuuy sensual. La novia va guapísima, ¿no? ¿Qué nota le das al look nupcial? Puntúalo!

Hola chicas, Tengo una "duda". Mi pareja y yo no somos NADA de bailar, nada quere decir que en la última boda que fuimos no bailamos. No nos hace nada de ilusión el baile, pero parece que una boda no...

Hola guapas!! ¿Cuántas veces nos hemos imaginado haciendo la entrada triunfal? Es un momentazo único, eh Y uno de los instantes más esperados por todos. Yo no sé qué cara pondré jaja, no sé si...

Hola chicas! El otro día en un tutorial de maquillaje lo vi y me picó la curiosidad, no debe ser sano, no? jejeje Anotaciones: El efecto dura un par de horas Full Lips

Hola a tod@as!!!!! Hoy por fin puedo decir que ya tengo fecha segura de mi día B. Hemos tenido muchos problemas con el cura de mi pueblo, la boda es viernes y el no nos quiere casar un viernes y hemos...