Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy súper alegre, risueña y siempre que pueda ayudar lo hago
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Khoe
Hace 3283 días
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes...
Subí una foto en el post de New York
Hace 3407 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3557 días
Hola a todas chivas como bien dice el título mi día ya paso y esta noche cogemos el avion rumbo a kenia asíq os dejo algunas fotos de la boda y en cuanto pueda os haré la crónica fue un día precios
Hace 3625 días
Como bien dice el titulo he hecho una nueva adquisición y estoy contentísima porque después de la Boda lo usare de decoración, y m salió a muy buen precio y cn luz y todo, lo pondré en la mesa del Candy bar casi seguro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3956 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 3964 días
Que vestido de los dos os gusta mas? El primero es el modelo musgo de rosa clara y el segundo el modelo princia de pronovias
Hace 3975 días
Fui ayer a pronovias y me encantó un vestido del avance de 2016 el modelo princia la verdad que me veía ya el día de mi boda casándome con ese vestido, la verdad esq es un poco caro y mi abuela me ha dicho que me lo regala yo la he dicho que lo...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4037 días