Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2015
- Novio Curioso
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas! Me voy el martes que viene a mi luna de miel por la Costa Oeste de EEUU . Alguien que ya haya estado y me pueda recomendar con qué compañía coger una sim prepago? Vamos a estar 13 dias-11 noches... Muchas gracias!
Participé en el post de Carol
Hace 3591 días
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas! Estoy a 18 días dela boda, me fui a hacer la prueba de peinado y maquillaje el sábado, el peinado me encantó, pero el maquillaje... No es que me dejaran mal, sino que yo no estoy acostumbrada a maquillarme casi nunca y no sé cómo hacer...
Participé en el post de Lucía
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3641 díasHolaaaaaaaaaa!! Os cuento a ver si alguien me puede ayudar... Nos vamos de luna de miel a la Costa Oeste de EEUU, vamos a ir en coche desde San Francisco hacia Las Vegas terminando en Los Ángeles, pero me surge una duda... De camino hacemos una noche...
Hace 3647 días
Hace 3649 días
Participé en el post de Nora
Hace 3649 días
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3649 días
Hola a todas!!Como muchas x aki estoy en.busca y captura de mis zapatos de novia y estoy empezando a agobiarme xq no veo nada q me encante. Estoy buscando un zapato color oro viejo, q sujete el pie y de unos 10--12 cm de tacón.Sabeis donde puedo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3696 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3712 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Hola guapa, qué bien tenerte por aquí! ¿Quieres conocer a otras novias que se casan el mismo mes que tú y compartirnos detalles de tu gran día? Te veo en el debate! Un beso :) https://www.bodas.net/debates/novias-julio-2016-presentate--t179431
Creé un post
Hace 3783 díasHola a tod@s! Estoy mirando diferentes combinaciones para la luna de miel, al final creo que iremos a Nueva York y después hacer la costa oeste de EEUU en coche... Alguien habéis hecho esto mismo o tenéis pensado hacerlo? Qué tal de precios?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3783 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3784 díasHolaaaaaaaaaa!