Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2015
- Novio Curioso
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas! Me voy el martes que viene a mi luna de miel por la Costa Oeste de EEUU . Alguien que ya haya estado y me pueda recomendar con qué compañía coger una sim prepago? Vamos a estar 13 dias-11 noches... Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas! Estoy a 18 días dela boda, me fui a hacer la prueba de peinado y maquillaje el sábado, el peinado me encantó, pero el maquillaje... No es que me dejaran mal, sino que yo no estoy acostumbrada a maquillarme casi nunca y no sé cómo hacer...
Creé un post
Hace 3641 díasHolaaaaaaaaaa!! Os cuento a ver si alguien me puede ayudar... Nos vamos de luna de miel a la Costa Oeste de EEUU, vamos a ir en coche desde San Francisco hacia Las Vegas terminando en Los Ángeles, pero me surge una duda... De camino hacemos una noche...
Creé un post
Hace 3783 díasHola a tod@s! Estoy mirando diferentes combinaciones para la luna de miel, al final creo que iremos a Nueva York y después hacer la costa oeste de EEUU en coche... Alguien habéis hecho esto mismo o tenéis pensado hacerlo? Qué tal de precios?...
Creé un post
Hace 3784 díasHolaaaaaaaaaa!
Creé un post
Hace 4041 díasHola chic@s! Me caso el año que viene por lo civil en Salamanca, pero no tengo naaaaaaaaada de naaaaaaaaada mirado... Me gustaría que me dierais vuestra opinión quien se haya casado aquí por lo civil, ya que mi idea es hacerlo todo en el hotel, a...